Mié Jul 30, 2008 8:09 pm

simpatico333 escribió:ola yo tengo un problema

a mi juanito del betis me sale con la cara negra

ave si me lo podeis solucionar y me pasais alguna parche x favor

salu2

para ke todo esto funcione bien es recomendable tener previamente instalado el parche de suraklin, no se si tu lo instalaste porke ami juanito me sale perfecto

Mié Jul 30, 2008 8:23 pm

Litrosso ya se me ven los escudos y a kalou bien.
muchas gracias

Mié Jul 30, 2008 9:09 pm

turkinho escribió:Litrosso ya se me ven los escudos y a kalou bien.
muchas gracias

De nada tio me alegro de ke te funcione

Mié Jul 30, 2008 11:47 pm

Gran option file macho!! pero una cosita... has tocado algo de la camara???? pq yo juego cn la amplia y aora no se ve = q antes... cuando me acerco a una porteria es como si la camarar girara i no siguiera todo el rato x la banda. Me gustaria saber como se cambia eso... o como lo puedo kitar. Vale???? venga gracias makina!!!

Espero q alguien me pueda ayudar

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Jue Jul 31, 2008 12:15 am

algar16 escribió:Gran option file macho!! pero una cosita... has tocado algo de la camara???? pq yo juego cn la amplia y aora no se ve = q antes... cuando me acerco a una porteria es como si la camarar girara i no siguiera todo el rato x la banda. Me gustaria saber como se cambia eso... o como lo puedo kitar. Vale???? venga gracias makina!!!

te recomiendo ke te mires las demas paginas de este post :wink:

Jue Jul 31, 2008 12:25 am

algar16 escribió:Gran option file macho!! pero una cosita... has tocado algo de la camara???? pq yo juego cn la amplia y aora no se ve = q antes... cuando me acerco a una porteria es como si la camarar girara i no siguiera todo el rato x la banda. Me gustaria saber como se cambia eso... o como lo puedo kitar. Vale???? venga gracias makina!!!

Yo lo solucione borrando el "PES2008_OPTION01" del parche que nos paso aki el amigo, y dejando el original o el que viene en el parche de suraklin.

Jue Jul 31, 2008 12:40 am

didacbarza edita el primer mensaje y vete poniendo todas las actualizaciones porke sino la gente no lo ve ok?

Jue Jul 31, 2008 1:17 am

Mersi litrosso!!! y sorry x no leerme las paginas anteriores ;);)
Ivanichi_00 tb lo habia pensado mersiiii tiio ;);)

Salu2!!!!!

RuBéNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Jue Jul 31, 2008 5:45 am

Muchas gracias por todo este trabajo de actualizar este gran Patch

Subo los escudos, pero solucionado el problema del escudo del Celtic por el del Rangers, espero les sirva:

http://rapidshare.com/files/133858567/cv_0.img.zip.html

Jue Jul 31, 2008 6:36 pm

koba escribió:Muchas gracias por todo este trabajo de actualizar este gran Patch

Subo los escudos, pero solucionado el problema del escudo del Celtic por el del Rangers, espero les sirva:

http://rapidshare.com/files/133858567/cv_0.img.zip.html

muxas gracias por los escudos¡¡

Full Version