Lun Ago 04, 2008 6:04 pm
Lolo escribió:No sé que ocurre, he reinstalado el juego para que esté limpio. Después, he insertado el kitserver y el archivo de opciones, y posteriormente las demás carpetas del kitserver. Todo está correcto, pero cada vez que ejecuto el juego con el kitserver da error. Sin kitserver no, va perfecto.
¿Qué puede ser? he reinstalado el kitserver ya tres veces pero siempre me da el error al ejecutar el juego, da igual que sea el .exe original o sin dvd.
El parche está insertado hasta el 1.2
Lun Ago 04, 2008 6:42 pm
Lun Ago 04, 2008 6:57 pm
Lun Ago 04, 2008 7:47 pm
Lun Ago 04, 2008 8:44 pm
Lun Ago 04, 2008 11:05 pm
Lun Ago 04, 2008 11:39 pm
Lolo escribió:No sé que ocurre, he reinstalado el juego para que esté limpio. Después, he insertado el kitserver y el archivo de opciones, y posteriormente las demás carpetas del kitserver. Todo está correcto, pero cada vez que ejecuto el juego con el kitserver da error. Sin kitserver no, va perfecto.
¿Qué puede ser? he reinstalado el kitserver ya tres veces pero siempre me da el error al ejecutar el juego, da igual que sea el .exe original o sin dvd.
El parche está insertado hasta el 1.2
tijuano escribió:aLGUIEN SABE SI SE PUEDEN CAMBIAR LOS KITS SOLO CON CAMBIARLOS EN EL QUITSERVER ???
gracias
spainer escribió:Buenas en la liga master, cuando la creas me he fijado que no salen los equipos de america del sur... no deja elegirlos ni nada, en amistoso sí.
Habeis quitado los clasicos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No esta ninguans selecion ni jugador...
Y por ultimo y fuera del parche, es que aveces me aburro y me creo una liga master con jugadores elegidos al azar, en el 6 podeis hacerte cualquier equipo pero en este empeizas solo con 1000 y solo puedes coger una jugador... a que es debido, existe algun tipo de truco o algo para arreglar esto?
Gracias
franjsr75 escribió:a mi lo unico que me da error son los escudos del malaga, sporting y numancia, por lo demas...perfecto.. ¿alguien sabe como solucionar este minimo problema?
ENHORABUENA POR EL PARCHE.....
Asegurate de que antes de darle a install, se te ha reconocido el ejecutable y el settings, prueba a reiniciar el pc, a reinstalar el parche e incluso a reinstalar el pes, cualquiera de esas cosas te puede funcionar.emiani escribió:amigos tengo un problema, bajo el option file y el kitserver pero al poner install me da error y me dice que verifique si los archivo son solos de lectura... la verdad no se que hacer. si me pueden dar una mano les agradeceria mucho. Un saludo a todos y muchas gracias
simpatico333 escribió:muxas gracias *SPAM* e instalao de nuevo el pro y lo e instalao to y se me ve muy bien muxas gracias por el parche
una pregunta k tengo: en la liga master se pueden cojer el estadio k tu kieras kada vez k vayas a jugar o siempre es el mismo de tu ekipo???
a ver si me explico bien es para meter lo stadiums o no
o solo los stadiums sirve para el amistoso???
muchobart15 escribió:esta increible de momento solo me queda pasar la carpeta d estadios y poner las caras y como he dicho lo d estadios
pregunta eso a donde va en el GBD?
Mar Ago 05, 2008 12:05 am
Mar Ago 05, 2008 1:05 am
Mar Ago 05, 2008 10:00 am