Lun Ago 04, 2008 6:04 pm

Lolo escribió:No sé que ocurre, he reinstalado el juego para que esté limpio. Después, he insertado el kitserver y el archivo de opciones, y posteriormente las demás carpetas del kitserver. Todo está correcto, pero cada vez que ejecuto el juego con el kitserver da error. Sin kitserver no, va perfecto.

¿Qué puede ser? he reinstalado el kitserver ya tres veces pero siempre me da el error al ejecutar el juego, da igual que sea el .exe original o sin dvd.

El parche está insertado hasta el 1.2

Tengo el mismo problema que tú Lolo has encontrado la solución??

Lun Ago 04, 2008 6:42 pm

a mi lo unico que me da error son los escudos del malaga, sporting y numancia, por lo demas...perfecto.. ¿alguien sabe como solucionar este minimo problema?

ENHORABUENA POR EL PARCHE.....

Lun Ago 04, 2008 6:57 pm

Oye tio, pues que buena pinto tiene coño, ya me lo estoy bajando

Lun Ago 04, 2008 7:47 pm

amigos tengo un problema, bajo el option file y el kitserver pero al poner install me da error y me dice que verifique si los archivo son solos de lectura... la verdad no se que hacer. si me pueden dar una mano les agradeceria mucho. Un saludo a todos y muchas gracias

Lun Ago 04, 2008 8:44 pm

muxas gracias virtuared e instalao de nuevo el pro y lo e instalao to y se me ve muy bien muxas gracias por el parche

una pregunta k tengo: en la liga master se pueden cojer el estadio k tu kieras kada vez k vayas a jugar o siempre es el mismo de tu ekipo???

a ver si me explico bien es para meter lo stadiums o no

o solo los stadiums sirve para el amistoso???

Lun Ago 04, 2008 11:05 pm

esta increible de momento solo me queda pasar la carpeta d estadios y poner las caras y como he dicho lo d estadios

pregunta eso a donde va en el GBD?

Lun Ago 04, 2008 11:39 pm

Lolo escribió:No sé que ocurre, he reinstalado el juego para que esté limpio. Después, he insertado el kitserver y el archivo de opciones, y posteriormente las demás carpetas del kitserver. Todo está correcto, pero cada vez que ejecuto el juego con el kitserver da error. Sin kitserver no, va perfecto.

¿Qué puede ser? he reinstalado el kitserver ya tres veces pero siempre me da el error al ejecutar el juego, da igual que sea el .exe original o sin dvd.

El parche está insertado hasta el 1.2

Eso puede ser porque necesitarás el crack adaptado a la actualización de konami 1.2, bájatelo y podrás jugar sin problemas.

tijuano escribió:aLGUIEN SABE SI SE PUEDEN CAMBIAR LOS KITS SOLO CON CAMBIARLOS EN EL QUITSERVER ???
gracias

No sé muy bien a qué te refeires con cambiar, pero si te refieres a elegir uno u otro, lo puedes hacer desde la pantalla de los kits. Para más documentación sobre el funcionamiento del kitserver, te recomiendo que te pases por la carpeta docs del kitserver del parche.

spainer escribió:Buenas en la liga master, cuando la creas me he fijado que no salen los equipos de america del sur... no deja elegirlos ni nada, en amistoso sí.

Habeis quitado los clasicos? :( :( :( :( :( :( No esta ninguans selecion ni jugador...

Y por ultimo y fuera del parche, es que aveces me aburro y me creo una liga master con jugadores elegidos al azar, en el 6 podeis hacerte cualquier equipo pero en este empeizas solo con 1000 y solo puedes coger una jugador... a que es debido, existe algun tipo de truco o algo para arreglar esto?

Gracias

Hola, lo de no poder elegir esos equipos, no es un error nuestro, sino del PES, que no te permite elegir la última liga, desconocemos el porqué. Me informaré y me comprometo a tratar de solucionarlo en medida de lo posible.

franjsr75 escribió:a mi lo unico que me da error son los escudos del malaga, sporting y numancia, por lo demas...perfecto.. ¿alguien sabe como solucionar este minimo problema?

ENHORABUENA POR EL PARCHE.....

Probablemente te has bajado el archivo cs,pdata y cv_0 corrupto, vuélvetelo a bajar y a meterlo, seguro que te funcionará a la perfección.

emiani escribió:amigos tengo un problema, bajo el option file y el kitserver pero al poner install me da error y me dice que verifique si los archivo son solos de lectura... la verdad no se que hacer. si me pueden dar una mano les agradeceria mucho. Un saludo a todos y muchas gracias
Asegurate de que antes de darle a install, se te ha reconocido el ejecutable y el settings, prueba a reiniciar el pc, a reinstalar el parche e incluso a reinstalar el pes, cualquiera de esas cosas te puede funcionar.

simpatico333 escribió:muxas gracias *SPAM* e instalao de nuevo el pro y lo e instalao to y se me ve muy bien muxas gracias por el parche

una pregunta k tengo: en la liga master se pueden cojer el estadio k tu kieras kada vez k vayas a jugar o siempre es el mismo de tu ekipo???

a ver si me explico bien es para meter lo stadiums o no

o solo los stadiums sirve para el amistoso???

Sí que se puede, sólo tendras que darle a avpag en el menú principal de la LM, y con las teclas 9 y 0 ir pasando los estadios que elijas, por defecto te vendrá elegido el estadio del equipo local.

muchobart15 escribió:esta increible de momento solo me queda pasar la carpeta d estadios y poner las caras y como he dicho lo d estadios

pregunta eso a donde va en el GBD?

Si, la carpeta stadiums va dentro de la carpeta GDB.

Saludos, y gracias a todos por vuestros mensajes de agradecimiento, de verdad así dan ganas de seguir haciendo parches.

Mar Ago 05, 2008 12:05 am

PARCHE ESPECTACULAR, ESPECTACULAR!!!!!!

MUCHAS GRACIAS...!!!!!

IRÉ SUBIENDO RETOQUES.......

Mar Ago 05, 2008 1:05 am

Bueno la verdad es que este pro esta bien, y eso, pero muy poco cuidado y aprovechando el tiron del renombre de PES, y han descuidado muchas cosas... Pero bueno, no pasa nada es una lastima, espero que encontreis la solución y darles un buen coscorron ene l hozico a lso de Konam.

Un saludoi

Mar Ago 05, 2008 10:00 am

para quien tuviera el problema de que no arranca el pes con el kitserver puesto y si tira cuando lo kitamos como me pasaba a mí echadle un vistazo a la carpeta rv_s que en mi caso tenía tres archivos que daban error

Full Version