Lun May 02, 2005 12:46 pm

buenas a todos....

Alguien tiene el option file de la XBOX..
el parche se aplica perfectamente, pero no sale nada en el juego, me imagino que sera por el option file....
ademas me pasa con todos los parches, saben como o donde se encuentran los option files de la XBOX, o se pueden convertir de PC-XBOX de alguna manera ???

Un saludo

Lun May 02, 2005 1:21 pm

Ya ahi no te puedo ayudar MENASOFT69 no tengo ni idea como va la Xbox pero pregunta por k casi seguro se pueda transformar sino pregunta en el foro de la Xbox para trasnformar un parche k seguro k viene.
Otra cosa frankiko t envie un mensaje privado con mi mail para k me agregues al msn y asi t explico k pasos tienes k seguir por si no lo has aplicado bien el parche.

Mié May 04, 2005 2:58 pm

buenas... yo me bajé el parche de clásicos por ikedarkk de DESCARGAS... allí pone que es para PES4 (que es el q yo tengo)... bien... abro el patch con dkz estudio y hago apply the patch hacia el 0_text.afs que está en la carpeta dat del juego original... pues bien, me hace el proceso y da ok... inicio el juego pero del parche nada de nada... alguien me puede explicar paso por paso como tengo q hacerlo (es la primera vez que utilizo un parche de estos y la verdad es q me vuelvo loco).... vamos de forma q lo pueda entender un inútil... muchas gracias

Mié May 04, 2005 9:35 pm

jgs tu abres el patch vale y lo aplicas sobre el directorio o carpeta k este el 0_text.afs bueno entonces t creara o t aplicara directamente el 0_text vale, pues despues tienes k meter el option file k es el konami en la carpeta k pone save dentro de la carpeta dat. Y asi tienes aplicado el parche y funcionando.
De todas formas yo subi una version para We8I no para Pes4 la del Pes4 era para Ps2 si kieres transformar la version de We8I mira dentro de este post o agregame y t cuento Ikedarkk@hotmail.com

Jue May 05, 2005 3:33 pm

sigue sin funcionarme... apliqué el patch ese que es de w8 y luego converti el option file con el programa edit grabando encima del option del juego (tanto con save as, como con save to)... luego lo quité de la carpeta save a la carpeta dat.... y nada... todo igual.....

Jue May 05, 2005 4:18 pm

pues na tio agregame y t explico pero es bastante facil de aplicar el parche lo k pasa es k no kereis leer por k ya lo he explicado bastantes veces en el post, de todas formas agregame al messenger y hablamos. ahi arriba esta mi mail.

Mié May 11, 2005 10:01 pm

Las descargas del parche creo k no van estoy haciendo una conversion para el Ps2 a ver si la akabo es k al introducir la version k habia pues estaba mal convertida asike bueno ya cuando la tengacuelgo todas las descargas tanto para pc como para Ps2 a la vez.
Tener un poko de paciencia por favorr,

Gracias a todoos.

Dom May 29, 2005 2:26 pm

Por fin akabe la conversion a PS2 y he mejorado la version de PC incluyendo tutoriales para instalarlo en PES4 y en We8I. Todas ellas se encuentran en la primera pagina del post.
Espero k os guste a todos.

Lun May 30, 2005 10:36 am

Yo el único problema que le noto, y que no se solucionar es el de l color del radar. El color de la camiseta del equipo no se corresponde con los circulitos del radar, y me hago unos lios que te cagas.

Lun May 30, 2005 11:55 pm

Bueno a ver despues de muchas dudas y kejas yo solo os puedo decir una cosa yo la play Station no la tengo sino lo intentaria solucionar pero bueno aki os doy probables soluciones y si alguno de vosotros consigue jugar con el option file k lo ponga en este foro :
Lo primero k debeis hacer es ver si introduciendo el archivo param_we8.bin se ven los nombres por k creo k se me olvido añadirlo al parche aki os dejo el post http://sr2.mytempdir.com/41363 lo unico k debeis de hacer es introducirlo con el dkzstudio o el afsexplorer en el 0_text.asf , de todas formas asi lo unico k vereis seran los nombres pero las banderas no, para verlas debeis introducir el option file en la memory card aki os dejo un manual para introducir option fille en la play http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8375 , el option file es ese k pone SalmonOptionFileV3.max a lo mejor teneis k modificarle el nombre o hacerle algo sino funciona intentar antes de todo borrar la memory card o sacarla para ver si el juego funciona con los datos del para_we8.bin.
Pero en principio para k el parche se vea entero debeis introducir el OPTION FILE en la memory sino no se veran las banderas de los ekipos, en vez del All Star Clasico se vera el We y en vez del All Star se vera el PEs united etc asi muchos ekipos correspondientes a la lista.
Bueno si alguien consigue hacerlo k lo cuelgue y ponga como por favor.
Gracias a todos y siento el error de el para_we8.bin y respecto al option file mi amigo consigue meterlo con el ordenador conectado a la play pero bueno esa es otra manera suerte y ya me contareiis.

d-iuiu respecto a lo del radar no hay nada k hacer lo he buscado por todos lados y na no ha sido posible losiento.

Full Version