Jue Oct 16, 2008 11:47 pm

thebest1415 escribió:
hugomj89 escribió:Yo estoy haciendo kits, podeis usar los mios si quereis. De momento llevo almeria y betis, y estoy con el getafe.
Ok. Y por kits de primero poco vamos a sufrir, seguro que hacen 7 u 8 solo de la española.

aora dicen k van a aztualizar a 12 ekipos d xampion i 4 d la liga spañola
saldra para priincipios d noviembre

hugomj89 creo k tamie tienes exos los d l bilbao m parecio vr en tu post asi k tienes 3 exos noo??

i.. a seguir cn st peazo d parxe k vais a azer a mi me gustaria ayudar lo k psa.. sk no tngo ni idea d na d sto

salu2

Vie Oct 17, 2008 12:23 am

aqui e creado uno con:
TODAS LAS EQUIPACIONES apartir de FOTOS de internet
ESCUDOS
NOMBRES REALES DE LOS EQUIPOS(excepto el sevilla q se me olvido)
aunqe no e podido actualizar los fihcajes,os lo dejo x si os es de ayuda

id comentando q os parece porfavor,xq es el primero q realizo y me gsutaria saber si voy bien encaminado o no

ESPERO Q MIS EQUIPACIONES OS PUEDAN SERVIR PARA REALIZAR VUESTRO PARCHE DEFINITIVO

http://www.megaupload.com/es/?d=IFPIJ33Y

Vie Oct 17, 2008 10:49 am

la madre de dios cuanto off-topic 3 en solo unas horas...

-a quien pregunta por un tutorial que se lo expliquen el en parche que se descargue.
-La sugerencia de Berny_tifosi vamos a hacer como que no la hemos leido, ya que eso sería un parche Bundesliga y no un parche Liga Adelante, lo veo lógico ¿no?.
-Paketee, eso es un option file de ps3 no? yo no he podido ver qué tipo de parche es, pero estoy seguro que no tiene nada que ver con este. Porque este es para PC y de la liga adelante. (a la pregunta ¿los de pc sirven para ps3? la respuesta es NO)

PD: robinho_ccy11 sto n s 1 pto mvl escribe que se entienda, por favor

Vie Oct 17, 2008 11:51 am

the best no m has entendido,se pueden kitar la liga francesa y la holandesa,o si no se quiere kitar la francesa pasar los club como croacia de zagred cluj y demas a esos equipo q no se pueden elegir,si lo q yo kiero es la segund division,q yo el unico parche q e tenido siempre a sido el d la segunda division!!!! :wink:

Vie Oct 17, 2008 12:46 pm

eyy,el q yo e puesto es para ps3,perdon,creia q este era para ps3 y no para pc,jeje sorry

Vie Oct 17, 2008 9:49 pm

Me alegro mucho de que volvais a las andadas también con PES2009. Intentaré ayudaros en lo que pueda, pero primero tendré que comprarme el juego :oops:

Dejadme que os pregunte unas cosas: ¿Siguen sin poder añadirse a la LM los equipos de "Otras ligas C"? Porque eso sí sería un fallo gordo de Konami.
La segunda va de la elección de kits en modos como la Liga Master: ¿Vuelve a ser como PES6, con pantalla de elección de kit, o como en PES2008, directo al partido?
Y la última es respecto a la edición interna del juego, ¿mejoró y se volvió más editable o sigue como en PES2008? Porque a falta de Kits oficiales, bien se podrían hacer sus bases hasta que estos estén creados.

Pues sin más, un saludo y mucha suerte en esta ardua tarea por un PES más real :wink:

Vie Oct 17, 2008 10:05 pm

yo me ofrezco para editar el option file

Vie Oct 17, 2008 10:18 pm

berny_tifosi escribió:the best no m has entendido,se pueden kitar la liga francesa y la holandesa,o si no se quiere kitar la francesa pasar los club como croacia de zagred cluj y demas a esos equipo q no se pueden elegir,si lo q yo kiero es la segund division,q yo el unico parche q e tenido siempre a sido el d la segunda division!!!! :wink:
ah, es que tu no dijiste nada de la liga francesa... también se podría hacer así, pero es que no se, ya se verá. Por ahora no te aseguro nada, a mi la liga francesa no me gusta (es 1 equipo y 19 proyectos de equipo) por lo que no me gusta.

Además, a esto tenemos que añadir el recorte de 8 equipos de la segunda division, antes sobraban 2, ahora sobran 10. Pero aún así se harán los 22 para que cada uno elija sus preferidos.

Pika-Pika-chu escribió:Me alegro mucho de que volvais a las andadas también con PES2009. Intentaré ayudaros en lo que pueda, pero primero tendré que comprarme el juego Preocupado

Dejadme que os pregunte unas cosas: ¿Siguen sin poder añadirse a la LM los equipos de "Otras ligas C"? Porque eso sí sería un fallo gordo de Konami. ......
Las ligas C no se pueden usar en Liga Master, quizás este año la liga Francesa la cambiemos por esa y así poner la bundesliga que es mejor. Pero además es que la 2ª division de la LM tiene 12 equipos y no 20 como en el pes 2008.

La elección de kit creo que es como en pes 2008, pero en el pes 2008 ya se podia aprovechar el kitserver para elegir el kit, los kits son mas o menos igual de faciles de poner en el juego.

samulopez16 ok, envia un mp a este chico antonio4785 para preguntarle si necesita más ayuda.

Sab Oct 18, 2008 11:16 am

mi consejo para un option perfecto;

sustituir la liga francesa por la liga adelante
sutituir la liga holandesa por un mix de holandeses, alemanes y franceses
sustituir otras ligas b por equipos sudamericanos

Sab Oct 18, 2008 12:07 pm

Yo hago kits del pes2008, empezare a hacer haber del 2009 y si los hago bien y me va bien ya os avisare haber si colaboro. Tambien si eso hare vallas, escudos, fondos y algo de graficos pero ya vere, de momento no me apuntes. Ya os avisare si puedo o no.

Full Version