Sab Oct 25, 2008 8:05 pm
Lo sé killer! Pero aunque sean convertidos del 2008, todos están PERFECTOS menos ese fallo que tiene el valencia! Entonces era por preguntar si se podía hacer algo...
Gracias
Dom Oct 26, 2008 2:19 am
alguien puede publicar esto por rapid share o otro megaupload, porque filesfront es pesima no me deja bajarlo, por favor lo agradeceria.
NECESITO ESTO:
LA VERSION V0.3
LINK FILE FRONT:
http://files.filefront.com/Mix+Patch+By ... einfo.html
Dom Oct 26, 2008 2:02 pm
ya solucione el problema con los kits reinstale todo el parxe por completo y me funciona, ahora tengo otro distinto y es ke no puedo jugar en modo leyenda ni crear una liga master me sale un error haber si alguien me puede echar una mano gracias!!!
pd: muy bueno el parxe
Dom Oct 26, 2008 4:43 pm
killer_fifa_9 escribió:A ver si nos vamos enterando de ke los kits son convertios del PES2008 eeehhh ke van 3 o 4 veces ya a ver si leemos xDD
Killer.
con reconvertidos a q te refieres, a q cojes la "imagen-plantilla" de los kits del pes2008, y la meten en el .bin del pes2009???
Dom Oct 26, 2008 11:24 pm
me refiero a ke cojo los kits del pes2008 y los meto en un template de pes2009 de manera ke encajen xDD,saludos.
Killer.
Lun Oct 27, 2008 6:15 pm
salu2 buen patch
Lun Oct 27, 2008 8:47 pm
Sabeis si en online las equipaciones son las reales y no los pijamas, o eso de momento no existe ningún parche, y estamos a la espera de que lo actualice Konami???
Es que nadie es capaz de darme la respuesta ^^
Lun Oct 27, 2008 9:13 pm
killer_fifa_9 escribió:me refiero a ke cojo los kits del pes2008 y los meto en un template de pes2009 de manera ke encajen xDD,saludos.
Killer.
Y no puedes intentar solucionar lo del valencia?? por favor!!, es que no entiendo a que es debido porque todos los demás salen bien :S
Gracias
Mié Oct 29, 2008 1:38 pm
hola como hago para dejar las caras originales, en que carpeta estan???, tu trabajo con los kits y botas es muy bueno
Mié Nov 05, 2008 1:13 am
Hola Killer fifa!!!!, primero q todo te doy mil gracias!!! por tus modificaciones al pes 2009, de verdad han hecho q el juego sea mejor, pero, bueno, quiero ACLARAR q no quiero decir q tus modificaciones me estan jodiendo el juego, al contrario, en los partidos se nota la calidad de tus modificaciones, pero desde q puse tus modificaciones en el juego, la liga master y el modo leyenda ya no me entran (antes si, y sin mods), y no se porqué. Alguna ayudita?
Gracias!!!!
Full Version