por bakojo » Jue Oct 23, 2008 11:10 pm
wenas gente
weno pues keria comentas varios casos de errores y fallos de este PES09.haber si alguien le pasa lo mismo ,algunas tienen solucion y otras no,espero encontrar alguna para la mia ^_^
weno el primer caso es un error , exactamente no lo se mu bien pero la referencia ke da es algo de error 70000000 o algo asi, este problema lo da por ke da conflicto con el Daemon tool, siempre y cuando tenga el Daemon antes instalao , si lo isntalas posterior al PES09 no hay problema
Otro problema ke parece coas de tonto pero exas su rato ,es el jodio GAME ID del PES09, ke tarda lo suyo en dar con la tecla
el de el parcha 1.10, es facil, solo hay ke esperar un poko y va.
pero ahora cuento por lo menos el fallo ke me da ami,o error o lo ke sea.
tengo el PES09 de PC original,y weno lo instalo tal como viene y me funciona perfect,al entrar en modo online me da error y me dice ke actualize a version 1.10, del cual bajo parche y actualizo, y ahora viene lo jodio, despues de actualizar y reiniciar el pc (lo reinicio para ke funcione bien la actualizicion), el juego no me va, asi de simple, no ejecuta, miro en lo procesos de Windows y nada no aparece,lo ejecuto desda la carpeta de instalacion del juego y nada,kreo una imagen para arrancar por el disco virtual (por si puede estar el DVD jodio, ke lo dudo, pero weno) y nada no va,meto el cd ,me sale el autorum del juego,le doy a ajugar,pero lo mismo como si nada, asi ke a saber lo ke puede ser, en fin solo puedo jugar en version 1.0 (tal como viene el DVD) y sin poder disfrutar del modo On line.
sin contar la odisea ke he tenido ke pasar para ke me atendieran el servicio tecnico de konami,del cual no tiene ni puta idea de errores del juego. y weno la contestacion por Email de konami, eske ya encontraran solucion y daran la noticia
y yo la verdad, llevo jugando al PES muxos años y el ultimo fifa ke juge seria el 97 (kreo), y vamos esto ultimos años da pena como se estan portando con sus clientes.