Mar Oct 28, 2008 11:20 am

RIkimaru crack!! sabes que toy para ayudarte porque es la ostia este parche....=) y esta siendo el mejor por los kits y demas, asike te miro tus actus para decirte cosas y y mejorarlo y asi tener el parche, tu mejor parche.

KITS: te faltan kits para las selecciones de NORUEGA, UCRANIA,WALES,COSTA-RICA,CHILE,COLOMBIA,PERÚ,IRÁN,TAILANDIA Y UAE.

Solo te faltan esos kits de selecciones, los de ekipos son realmente geniales y las demas selecciones parten!!

haber si sacas otra actu con esas k te dije y empezamos la bundesliga.

Un saludo, mil gracias, y si necesitas algo....;)

Mar Oct 28, 2008 11:22 am

sinho14vk escribió:RIkimaru crack!! sabes que toy para ayudarte porque es la ostia este parche....=) y esta siendo el mejor por los kits y demas, asike te miro tus actus para decirte cosas y y mejorarlo y asi tener el parche, tu mejor parche.

KITS: te faltan kits para las selecciones de NORUEGA, UCRANIA,WALES,COSTA-RICA,CHILE,COLOMBIA,PERÚ,IRÁN,TAILANDIA Y UAE.

Solo te faltan esos kits de selecciones, los de ekipos son realmente geniales y las demas selecciones parten!!

haber si sacas otra actu con esas k te dije y empezamos la bundesliga.

Un saludo, mil gracias, y si necesitas algo....;)

Gracias, m alegro k os guste ^^

La prox actualizacion sera con kits de la LFP que faltan, y no se si tendremos por entonces todos esos que dices que faltan, pero espero al menos tener la LFP mas o menos pronto

Mar Oct 28, 2008 11:26 am

Grandisimo parche, enhorabuena.Haber si podeis crear a tristan k no sale en el west ham x lo demas esta perfecto.

Saludos
Última edición por zuazo el Mar Oct 28, 2008 11:27 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 28, 2008 11:27 am

Tengo una duda campeon. despues d instalar tu parche en el modo online no m salen los jugadores igual que en el offline. Por ejemplo ezquerro en el osasuna que es un jugador creado me sale como player21e creo o algo asi y con los stats basicos y despues de haber hecho lo de guardar liga master y cargarlos en el modo online, tampoco me salen las equipaciones ni los nombres de los equipos bien solo los escudos, hablando siempre del modo online, en el offline va perfecto. Porque crees que es?

Mar Oct 28, 2008 11:31 am

borjamaris escribió:Tengo una duda campeon. despues d instalar tu parche en el modo online no m salen los jugadores igual que en el offline. Por ejemplo ezquerro en el osasuna que es un jugador creado me sale como player21e creo o algo asi y con los stats basicos y despues de haber hecho lo de guardar liga master y cargarlos en el modo online, tampoco me salen las equipaciones ni los nombres de los equipos bien solo los escudos, hablando siempre del modo online, en el offline va perfecto. Porque crees que es?

Nose....alguien mas lo a probado? :S

zuazo escribió:Grandisimo parche, enhorabuena.Haber si podeis crear a tristan k no sale en el west ham x lo demas esta perfecto.

Saludos

Para la siguiente actualizacion, si me acuerdo, lo pongo xD

Mar Oct 28, 2008 11:33 am

este parche esta perfecto,solo faltan algunos kits,las botas y creo que nada mas.Bueno canticos y esos detalles pero el parche esta excelente
gracias

Mar Oct 28, 2008 11:58 am

Una preguntilla: La equipacion que habeis puesto del betis no es la del año pasao???

Mar Oct 28, 2008 12:01 pm

hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??

gracias

Mar Oct 28, 2008 12:03 pm

lo acabo de probar y esa muy bien mis felicitaciones!!!

Mar Oct 28, 2008 12:05 pm

luigy_viso escribió:Una preguntilla: La equipacion que habeis puesto del betis no es la del año pasao???

Ni idea, la del betis de este año creo que la unica diferencia es la publicidad, que no tiene, por lo demas...

Eso es cosa de clubbed2d, es el que pone los kits, que le pasan los kits de esa calidad para relinkear.

Full Version