Mié Nov 05, 2008 5:12 pm

Tragicomico escribió:Una pregunta:

El parche que hemos bajado esta mañana, es conveniente instalarlo, o esperamos a que saquen otro...???

yo tu lo dejaba sin instalar deja tu pes09 igual que antes que saliera esta mierda de parche

p.d siento lo de mierda pero es haci

mi opinion

Mié Nov 05, 2008 5:21 pm

me he confundido de parche
Última edición por pirulin el Mié Nov 05, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 05, 2008 5:25 pm

ese es el 1.10, ese salio ya hace, estamos hablando del 1.20

Mié Nov 05, 2008 5:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Karonte. Esto parece una broma... Ya que tardan tanto en sacar un parche para corregir errores, o van retrasando y retrasando las fechas de salida de los parches... No entiendo como se deciden a sacarlo cuando aún da errores y falla... y luego retirarlo sin más... Es un cachondeo. Yo de momento no he instalado ni el 1.10 ni el 1.20, hasta que no salga algo definitivo.

Mié Nov 05, 2008 5:44 pm

Vaya cachondeo se trae konami, que llevo todo el dia aqui esperando y nada, no hay manera de que lo saquen, despues de yevar 3 semanas esperando a tener el juego entero, y no a medio hacer como me lo compre el dia de su lanzamiento. vaya tela, konami, vaya tela....

Mié Nov 05, 2008 5:54 pm

entonces es una chapuza el parche no????'

esperare a mas informacion antes de instalarlo

Mié Nov 05, 2008 6:27 pm

KuviJohn escribió:Yo estoy pensando seriamente en no instalar este parche oficial, es peor que el parche de IBK, y la única ventaja es jugar online con los jugadores actualizados. Me da igual el online sinceramente, total, siempre se acaba jugando contra el barca, el Chelsea o el Inter...

Totalmente de acuerdo contigo. Por lo unico que se deberia instalar es por si soluciona los problemas del online, pero como eso es cosa de sus servidores y no los va a solucionar (creo, y ojala me equivoque)... pues mejor utilizar los parches creados por los usuarios.

Lo que deberian hacer es dejarse de licencias de una vez y crear un editor de equipos, jugadores y competiciones de forma que se pudiera crear lo que a uno le diera la gana.

Para las licencias ya estamos nosotros (bueno, los magnificos editores que escriben por aqui)

Eso si, que se olviden de cobrar 40€ por un juego que crean los usuarios.

Lo de estos tios de Konami no tiene nombre. ¿Tanto trabajo cuesta hacer las cosas bien?

Mié Nov 05, 2008 7:07 pm

Otra vez Konami dando la nota de la verguenza, creo que ahora más que nunca $eaba$$ tendría que dar un paso al costado porque es el responsable de arruinar la saga Pro Evolution. Sacaron un juego que todavia sigue teniendo los mísmos errores del año y enncima ahora saca el juego incompleto a la venta, eso es una estafa y nos estamos mal acotrumbrando, no solo con PES siinó en general, pero que ya hasta los mísmos parches funcionan mal es el colmo.

Mié Nov 05, 2008 7:08 pm

La verdad son unos asiaticos de mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:........................( perdon por la mala palabra...pero me da tanta bronca) LOCOOOO son ingenieros, programadores, se supone que son gente inteligente mejores promedios....seguro q de jovenes se comian mas libros de programacion que a una minita un sabado por la nocheee!!!!!!!!!!!!................... Me re molesta la gente irresponsable...yo creo q los editores de pes de esta pagina son mas profesionales y responsables..q esos hombrecitos de 1,40m que se llaman asiaticos, La verdad no dan ganas de seguir compreando juegos...encima estan caros sus juegos....dan ganas de tenerlo pirata al juego.....prefiero un parche de Clubbed2d que encima trabaja x un " muy buen parche tio" o " un gracias la verdad te agradecemos lo que hiciste"...mientras q estos energumenos buenos para nada...ganan mas de los que ganaremos todos nosotros en este foro!!!!...

BASTAAA DE ESTOOO SHINGOOOO SEABASSSSSSSSSSSSSS!!!!,,,,me cansaste.........es la ultima chance q te doy......sino perdiste 80 euros para tu proximo pes!

Vamos por los parches de Pesoccerworld...son los mas....ustedes tienen q fichar para esta empresa de Novenaaa.....haha...

ahhhhhhh q descargoo señores lo tenia q decirr :) :) :)

Mié Nov 05, 2008 7:16 pm

yo no tengo paciecia, esto es lamentable. esto es insolito señores.venden un juego a medias y despues el cachondeo este.
YO NO TENGO PACIENCIA
mucho me temo que el parche no saldra hoy...
tengo gans de decir muchas cosas feas...jajaja...me controlare

Full Version