saludos
Moderador: Moderadores
l_badi escribió:en eso coincido con vos Lucas, hubiese estado bueno que les pida permiso antes de postear cualquier cosa... pero bueno, tampoco para cruxificarlo al pobre muchacho... de ultima no perjudica a nadie...
El que quiera jugara con su parche, el q quiera con el de afa-pes, el que quiera con el de pesargentina, etc...
me parece que no es tan grave como para hacer 5 paginas de discucion, parece tema nacional esto ya che...
alvaro_PESADICT escribió:l_badi escribió:en eso coincido con vos Lucas, hubiese estado bueno que les pida permiso antes de postear cualquier cosa... pero bueno, tampoco para cruxificarlo al pobre muchacho... de ultima no perjudica a nadie...
El que quiera jugara con su parche, el q quiera con el de afa-pes, el que quiera con el de pesargentina, etc...
me parece que no es tan grave como para hacer 5 paginas de discucion, parece tema nacional esto ya che...
En estoy d acuerdo cn vos man. El q nunca le alla usado algo d otro y alla dejado un gracias alguna vez q tire la primera piedra.
Aca mismo en pesoccerworld hay muchisimos usuarios y escriben menos d la mitad.La mayoria entra descarga y se va. Y nadie sabe q se hace cn lo q bajo.
Yo sigo cn mi idea..todo esto es una boludes. El pes es para pasar el rato y juntarse para pasarla bien con amigos. Diganme d las 10 hs q pasan en la pc solo juegan al pes 3 y las demas solo editan y suben a afa-pes para q los giles entren y pongan loko sos un groso sos un grande!! jaaj no se q ganan cn eso si salis afuera d tu casa y sos el mismo boludo d siempre.
Y no encuentro motivo para calentarse x los kits.......si en todo caso el error es d ustedes x subirlos jaja manga d boludos.
Y se puede saber para q los postearon a los kits???? haaa ya se..para q entre algun bola y ponga q buenos los kits muy grande tu trabajo son genios jaaj.
Otra cosita gente pes afa-pes no pongan fotos d ustedes si no va a entrar ninguna mina. Si van a hacer algo q sea serio.
Otra cosa avisen a los creadores d los comentarios de nelson y fabri...q ya les van a caer cn los abogados![]()
Gente espero q no se me enojen
Saludos........... y si estoy equivocado q dios me juzge no ustedes xq no son perfectos esta es solo mi opinion
Y ya fuee............. q viva el pes
PaTo_09 escribió:que saben ustedes si el pidio permiso o no? porque no se meten en sus vidas mejormientras los creadores de las cosas que hay en el patch no reclamen ustedes no tienen nada que hablar
projunin escribió:Me parece ilogico poner a pelear x un kit de mierda, sabes q lo ago yo y listo si es cortar el de pes 08 y pegarlo en un templante de pes 09.
projunin escribió:X cuariocidad vos en q colaboras en ese parche?
No se ofenda pero ay q comprarce una vida.
alvaro_PESADICT escribió:Y no encuentro motivo para calentarse x los kits.......si en todo caso el error es d ustedes x subirlos jaja manga d boludos.
Y se puede saber para q los postearon a los kits???? haaa ya se..para q entre algun bola y ponga q buenos los kits muy grande tu trabajo son genios jaaj.
alvaro_PESADICT escribió:Otra cosita gente pes afa-pes no pongan fotos d ustedes si no va a entrar ninguna mina. Si van a hacer algo q sea serio.
osceanx escribió:dejen al man trabajar cool
osceanx escribió:solo saben criticar y hablar babosada en ves de agradecer
lo q se esta haciendo
LucasBoireau escribió:alvaro_PESADICT escribió:l_badi escribió:en eso coincido con vos Lucas, hubiese estado bueno que les pida permiso antes de postear cualquier cosa... pero bueno, tampoco para cruxificarlo al pobre muchacho... de ultima no perjudica a nadie...
En estoy d acuerdo cn vos man. El q nunca le alla usado algo d otro y alla dejado un gracias alguna vez q tire la primera piedra.
Aca mismo en pesoccerworld hay muchisimos usuarios y escriben menos d la mitad.La mayoria entra descarga y se va. Y nadie sabe q se hace cn lo q bajo.
Yo sigo cn mi idea..todo esto es una boludes. El pes es para pasar el rato y juntarse para pasarla bien con amigos. Diganme d las 10 hs q pasan en la pc solo juegan al pes 3 y las demas solo editan y suben a afa-pes para q los giles entren y pongan loko sos un groso sos un grande!! jaaj no se q ganan cn eso si salis afuera d tu casa y sos el mismo boludo d siempre.
Y no encuentro motivo para calentarse x los kits.......si en todo caso el error es d ustedes x subirlos jaja manga d boludos.
Otra cosita gente pes afa-pes no pongan fotos d ustedes si no va a entrar ninguna mina. Si van a hacer algo q sea serio.
Otra cosa avisen a los creadores d los comentarios de nelson y fabri...q ya les van a caer cn los abogados![]()
Gente espero q no se me enojen
Saludos........... y si estoy equivocado q dios me juzge no ustedes xq no son perfectos esta es solo mi opinion
Y ya fuee............. q viva el pes
te enseñaron a leer en la escuela?? o no fuiste directamente???
NO MOLESTA QUE LO BAJE CUALQUIERA PARA USARLO, PARA ESO SE POSTEAN, lo que molesta es que venga gente como projunin, que baja las cosas, la recopila y dice "HIZE UN PARCHE"..
o sea, el no hizo nada, que es lo que hay que agradecerle? absolutamente nada, los uso sin permiso, yo hago los kits para el parche de AFA-PES exclusivamente, entonces, NO SE PUEDEN USAR PARA OTRO PARCHE, SI PARA USO PERSONAL, se entiende??
si projunin quiere hacerse un parche cno los kits de afa-pes, pes argentina, pes mierda, que lo haga...pero para el, que no lo postee, y si tiene ganas de postearlo, que pida permiso al autor de cada cosa que haya usado, y si le dan permiso, ahi lo sube...
en esto que seria una comunidad de PES, es asi, hay lo que serian "codigos"... obviamente es algo que se hace por hobby y nadie por hacer kits, faces o cualquier cosa va a ganar plata, ni respeto, ni nada por el estilo, pero para hacer esto se necesita cierto tiempo, para un kit mas o menos 1 hora, entonces si el quiere hacer un parche DE EL, que se gaste SU 1 HORA y que los haga el los kits, o faces, o lo que sea...ahi va a poder decir que es SU parche....
PD: en la previa de los escudos, es SAN LORENZO, no SAN LORANZO.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados