-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

IBK O PARCHE LIGA ADELANTE?¿ CUAL T PAREZE MEJOR?¿ : Parches - Página 8

• Patrocinios

IBK O PARCHE LIGA ADELANTE?¿ CUAL T PAREZE MEJOR?¿

Parches en general.

Moderador: Moderadores

¿IBK o Liga Adelante?¿Cual es mejor?

IBK
99
66%
Liga Adelante
52
34%

Votos totales : 151

Seguidores: Torneiro_, matoz, Cop, Roberto_93, clubbed2d, zefirote

Notapor thebest1415 » Mar Ene 13, 2009 11:14 pm

si es que mucho decir que no es para sudamericanos el parche ibk pero mucho descargarlo... me dais la razón y no os enterais...

claro el parche ideal para sudamericanos sería un 10% de europeos y un 90% de sudamericanos, pero si no existe será porque no se han puesto a hacerlo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aggelos560 » Mar Ene 13, 2009 11:49 pm

ni siquiera los puedo comparar me quedo con el de ibk por lejos !!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Erflow » Mié Ene 14, 2009 10:36 am

Yo me quedo con IBK y la liga adelante insertada!
Erflow
Aficionado
Aficionado

Notapor dani » Mié Ene 14, 2009 11:53 am

Lo q dice rojo es verdad, yo hice lo mismo de fusionar los dos parches y me cree mi propio parche, no es tan dificil y karonte lo hizo y lo tiene explicado en un post todo es buscar por el foro. Despues me decidi a instalar el parche de la liga adelante de thebest y lo q hice fue insertar la bundesliga y me quedo como yo quiero. Pero como se dice es muy bonito pedir, si os poneis un poco a investigar es facil hacer inserciones y con los programas q hay en la web es superfacil.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor messias18 » Mié Ene 14, 2009 2:07 pm

rojo79 escribió:una cosa es ke el parche ibk sea mas completo ke el de la liga adelante,pero no flipeis,vienen solo 7 ekipos ke no sean europeos asi ke eso de ke es mundial y no se ke es de coña,ni un solo ekipo mejicano o estadounidense,ni uno solo africano y menos asiatico,los dos estan de la ostia con sus virtudes y defectos y compararlos es tonteria porke segun kien lo mire será mas completo uno ke otro.lo importante es el curro ke lleva cada uno y lo unico ke se puede hacer ante todo esto es agradecerlo y punto.asi ke tanto a ibk ,clubbed2d,osceanx,thebestest y compañia,gracias por hacer lo ke solo hicisteis vosotros.

:aplauso2:
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor thebest1415 » Mié Ene 14, 2009 9:27 pm

messias18 escribió:
rojo79 escribió:una cosa es ke el parche ibk sea mas completo ke el de la liga adelante,pero no flipeis,vienen solo 7 ekipos ke no sean europeos asi ke eso de ke es mundial y no se ke es de coña,ni un solo ekipo mejicano o estadounidense,ni uno solo africano y menos asiatico,los dos estan de la ostia con sus virtudes y defectos y compararlos es tonteria porke segun kien lo mire será mas completo uno ke otro.lo importante es el curro ke lleva cada uno y lo unico ke se puede hacer ante todo esto es agradecerlo y punto.asi ke tanto a ibk ,clubbed2d,osceanx,thebestest y compañia,gracias por hacer lo ke solo hicisteis vosotros.

:aplauso2:
te respondo con una cita

thebest1415 escribió:si es que mucho decir que no es para sudamericanos el parche ibk pero mucho descargarlo... me dais la razón y no os enterais...

claro el parche ideal para sudamericanos sería un 10% de europeos y un 90% de sudamericanos, pero si no existe será porque no se han puesto a hacerlo

thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mié Ene 14, 2009 9:57 pm

los dos parches son para dos tipos diferentes de usuarios, para alguno sera mejor uno y para otros otros, para esto me baso en la definicion de calidad de un producto, es decir, la calidad de un producto es el grado de utilidad maxima y satisfaccion que le da a un usuario, por ejemplo imaginar k os comprais un boli azul para el instituto y un dibujante tecnico tambien necesita ese boli azul para dibujar, para el estudiante ese boli tendra calidad por que le permitira tomar apuntes sin problema alguno, pero para el dibujante tecnico no tendra calidad por que la tinta o el grosor de la punta no es la apropiada....

Es decir que la calidad del parche IBK puede ser k satisfaga mas a los usuarios sud americanos puesto que le encontraran mas utilidad por los equipos que ocntenga de alli y para nosotros los españoles no le encontraremos tanta calidad puesto que no nos satisface esos equipos y asi con el parche de La Liga Adelante, para los sud americanos no tendra la calidad suficiente por que los equipos que aparecen no son de utilidad para ellos y a la inversa para nosotros.

Es decir, que aki cada uno que elija lo k mas le guste y si alguien cree que puede hacer una fusion de CALIDAD para k lo disfruten otros pues adelante.

PD: Perdon por este pedazo de parrafote xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor thebest1415 » Mié Ene 14, 2009 10:29 pm

Xus_killer escribió:los dos parches son para dos tipos diferentes de usuarios, para alguno sera mejor uno y para otros otros, para esto me baso en la definicion de calidad de un producto, es decir, la calidad de un producto es el grado de utilidad maxima y satisfaccion que le da a un usuario, por ejemplo imaginar k os comprais un boli azul para el instituto y un dibujante tecnico tambien necesita ese boli azul para dibujar, para el estudiante ese boli tendra calidad por que le permitira tomar apuntes sin problema alguno, pero para el dibujante tecnico no tendra calidad por que la tinta o el grosor de la punta no es la apropiada....

Es decir que la calidad del parche IBK puede ser k satisfaga mas a los usuarios sud americanos puesto que le encontraran mas utilidad por los equipos que ocntenga de alli y para nosotros los españoles no le encontraremos tanta calidad puesto que no nos satisface esos equipos y asi con el parche de La Liga Adelante, para los sud americanos no tendra la calidad suficiente por que los equipos que aparecen no son de utilidad para ellos y a la inversa para nosotros.

Es decir, que aki cada uno que elija lo k mas le guste y si alguien cree que puede hacer una fusion de CALIDAD para k lo disfruten otros pues adelante.

PD: Perdon por este pedazo de parrafote xD
creo que tendrás que ir a la papeleria a por más tinta XD
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mié Ene 14, 2009 10:31 pm

jaja si los BIC no son de muy buena calidad xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor aggelos560 » Mié Ene 14, 2009 11:57 pm

como esta arrasando el de ibk xd!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches