Moderador: Moderadores
borya10 escribió:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
samkillo escribió:borya10 escribió:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
Pues menos mal que lo sabes porque lo has leido.. no se habla de otra cosa en todo el thread. No es compatible.
Aqui nadie me da soluciones no?
samkillo escribió:borya10 escribió:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
Pues menos mal que lo sabes porque lo has leido.. no se habla de otra cosa en todo el thread. No es compatible.
Tragicomico escribió:guardiola escribió:Vaya por Dios jajaajaj. Se han vuelto a olvidar de Gudjhonsen!!!! no me lo creo, cómo les pasará dos veces??lo arreglan con la 1.20 y ahora lo vuelven a hacer. Vamos que no sale por ningún lado, a no ser que esté oculto o algo, como si fuera un jugador clásico XD.
Con la herramienta PRO-EVO Editing Studio V1.3.0 he logrado encontrar a Gudjhonsen en jugadores libres, se lo asignas al barsa y ya está. Sale con la cara original y todo...
Por cierto tb sale ahi José Mari del Betis, que no se porque, tb lo habían sacado...
Un saludo!
guardiola escribió:samkillo escribió:borya10 escribió:Creo que por lo que he leido el parche 1.30 no es compatible con kitserver ??? alguien sabe algo
Vamos a ver no vengas con exigencias hombre, si no lo sabemos que le vamos a hacer. NO se porque no te descarga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados