Mar Mar 06, 2007 6:36 pm
pues el que yo me baje faltaban varios fichajes, del real murcia por ejemplo 3: bruno,emerson y lledo
Sab Mar 10, 2007 2:44 pm
muy buenas, oye necesito un favor alguienn puede resubir el option file o alguien q me lo pase por correo please
fcodanie@hotmail.com es q el enlace no me funciona y lo he probado de la casa de un vecino y tampoco
gracias y Salu2
Sab Mar 10, 2007 4:15 pm
yasta bajado al final he podido bajarlo pero ahora tengo un fallo q al meterlo no me sale algunos escudos de la 2bbva por ejemplo el del malaga cf el del real madrid de castilla y el del cadiz, pero las ekipaciones si vienen bien, y ocreo q es por el option file porq ha sido al meterlo el de invierno y fallar los escudos, con el option file de antes no me pasaba lo de los escudos
Dom Mar 11, 2007 10:06 pm
Necesitamos el option file de alguien que con los fichajes de invierno le vaya todo bien, porque a todos nos pasa lo mismo, k no se ven los escudos y a mi ademas no me carga los estadios personalizados.
por favor ayuda para este ultimo punto k no hay manera de cargarlos...
Mar Mar 13, 2007 8:44 am
hola tengo una pregunta k pasa con las cabezas mas bien con los peinados ? que de lejos los jugadores con peinados k les as puesto tu se ven calvos y cuando se hacercan a la camara se ven vien pero de lejos se ven calvos alguna solucion ?
Vie Mar 16, 2007 12:35 pm
killer.. te admiro per0 te puedo preguntar si en el parche ke has hecho de segunda division salen las correspondientes ekipaciones.. u sea si cojo el elche me saldra con su ekipacio... si no es asi como podria ponerla.. nus nuse... gracias por fav0r respondeme... soy Melillense77
Sab Mar 17, 2007 5:28 pm
yo quiero jugar con el HERCULESSSSSSSSSSS¡¡¡¡
s
Dom Mar 18, 2007 12:54 pm
Melillense77 escribió:killer.. te admiro per0 te puedo preguntar si en el parche ke has hecho de segunda division salen las correspondientes ekipaciones.. u sea si cojo el elche me saldra con su ekipacio... si no es asi como podria ponerla.. nus nuse... gracias por fav0r respondeme... soy Melillense77
¿te a dado por leer el primer post?
yo lo instalé hace tiempo y si os da fallos, es que simplemente no lo habeis instalado bien
Jue Mar 22, 2007 11:52 pm
el parche incluye todas las banderas/pancartas de todos los equipos de segunda???
Dom Mar 25, 2007 10:33 am
Grandisimo parxe killer!!! sta muy muy muy konseguido, m nkanta, aunke e tenio muxo trabajo kon los skudos...tuve k leerme las 48 paginas del foro, pero consegui arreglarlo. mis felicitaciones y gracias por hacernos tener cada dia un pro mejor. Eres 1artista, sigue asi!! 1saludo
Full Version