Dom Feb 25, 2007 4:17 pm

el dkz studio 0.90 no es para pro evolution soccer 6... e spara versiones anteriores dice... alguien me dice como instalar bien todo el parche de la liga
les dejo mi mail...
lucas_94_04@hotmail.com

Dom Feb 25, 2007 10:06 pm

queria saber si alguien me podia ayudar a colocar lo de los kitservers que no tengo idea como se hace gracias

Dom Feb 25, 2007 10:44 pm

Hola baje todos los archivos de la liga arg. y creo que deberia haber un kitserver para bajar, no?, solo esta una carpeta uni con las camisetas pero que hago con esa carpeta???, esa carpeta no deberia estar adentro de otra llamada GDB y esa adentro de kitserver?, digamos que quedaria algo asi C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni

Yo puedo hacer los cantitos de las hinchadas en adx si a alguien le interesa......., que de hecho lo hice para el pes5. que sigo jugando a ese porque tengo la liga argentina completa con relatos de Walter Nelson, cantitos y los estadios....

Bueno si puedo ayudar con los cantitos y los relatos avisen.
y a ver quien me explica lo del kitserver para esta liga que no esta.

Gracias.

Dom Feb 25, 2007 11:13 pm

pasame los cantitos en adx willy

Lun Feb 26, 2007 12:36 am

dame el mail y te voy pasando.... decime de donde saco el kitserver para esta liga ....

Lun Feb 26, 2007 12:42 am

alguien tiene el OF actualizado???
xfa q se contacte conmigo o m deje mail xD

andriuk@gmail.com

gracias!!

Lun Feb 26, 2007 1:35 am

que es el OF?

Lun Feb 26, 2007 2:01 am

option file...donde vienen las alineaciones y los planteles actualizados...

andriuk@gmail.com

si necesitas el kitserver agregame

Lun Feb 26, 2007 4:15 am

ah ok. option file.

Si necesito el kit server, ahora te agrego, yo soy elgranwilly@hotmail.com

Lun Feb 26, 2007 5:08 am

holas como andan ?, mira te queria preguntar, si se pueden arreglar las camisetas porq fui a editar y no me deja, ya que las camisetas de boca y river, no son los colores, no es mi intencion desir que esta mal porq me parece barbaro tu trabajo, por eso quiero saber si hay alguna forma de que lo arregle yo mismo. desde ya muchas gracias, y exelente trabajo. ah y me gustaria saber como hacer parches, o retoques, asi si alguna vez aprendo poder ayudarte aunque sea con lo minimo,
chau suerte

Full Version