Jue May 03, 2007 1:26 pm

Antrim escribió:Una duda, ¿entre los archivos del parche también hay un .exe? Es decir, si aparte de venir un 0_text para sustituir el original, o un 0_sound para lo mismo, también viene un PES6.EXE para sustituir el original.

Lo digo más que nada porque si se requiere poner un .exe especial no puedo probar el parche, más que nada porque cuando cambio el exe en Vista deja de funcionar el juego y tengo que jugar siempre con el original, por eso necesito encontrar un parche que no obligue a sustituir el exe. ¿Este lo requiere o no? Gracias.

No lo requiere, pero entonces tienes que meter el OF en FOLDER1 y en FOLDER8 :wink:

Jue May 03, 2007 1:31 pm

Espiz escribió:Si kiero kitar un ekipo y meter a la Ponferradina como hago? q programas utilizo?
por favor ayuda!!!!! q no la doy metida

Usa el PESFAN EDITOR para cambiar el equipo que quieras

Jue May 03, 2007 1:36 pm

Wademon escribió:Pues una vez probado el fix, solo decir que hay momentos en los que se cuela IákiCano y empieza a decir cosas como "Congo", "Costa de Marfil" y mas nombres de equipos...no se porque sera, pero espero habelo arreglado, porque queda como muy siniestro que cada vez que toque la bola Gago (por decir uno), mientras se oye "y ahi va gago" por debajo se oiga muyyyy bajito "Contra los botas de oro"... :?

Eso no se puede remediar ;) eso es mas culpa de KONAMI que de nosotros.

Jue May 03, 2007 1:36 pm

ivan87_77 escribió:por favor si alguien sabe en que archivos estan los canticos para cada equipo de la liga argentina ( de este parche ) me lo dice ??

para sustituirlos con el dkz

gracias d antemano

saludos

Pues en principios puedes meterlos en el unknow que quieras siempre que luego los relinkees con el DATA BASE EDITOR

Jue May 03, 2007 1:39 pm

elnota982 escribió:wenas lo 1 felicitaro por este gran parche sin duda hasta el dia de hoy el q mas me a gustado pero una pregunta se pueden incluir o estais haciendo algo sobre los canticos o las banderas para vuestro parche es lo uniko q veo q le falta pa q este perfecto y gracias por el parche

Los cánticos de todos los equipos europeos están en el archivo en TORRENT, son los canticos de JOSJ

Jue May 03, 2007 1:39 pm

Cidwof escribió:alguien a conseguido saber xk es?
si cambie todo lo k ponia y lo de las folder tmb e incluso e probao a poner el pes.exe el k tenia anteriormente x si acaso era k no me funcinaba el k venia pero =mente sigue sin irme.
Puedo estar en el menu pero si voy a jugar o a hacer un entrenamiento o o incluso si toco la alineacion se sale y pone un error de pes.exe

Pues la unica solucion es que uses el 3DANALYZE

Jue May 03, 2007 2:42 pm

a alguien le funcionan los mandos con el parche??? porke a mi no y no se porke :( ayuda por favooor

Jue May 03, 2007 3:14 pm

iyoooo escribió:
ivan87_77 escribió:por favor si alguien sabe en que archivos estan los canticos para cada equipo de la liga argentina ( de este parche ) me lo dice ??

para sustituirlos con el dkz

gracias d antemano

saludos

Pues en principios puedes meterlos en el unknow que quieras siempre que luego los relinkees con el DATA BASE EDITOR

saludos!

Jue May 03, 2007 3:22 pm

iyoooo escribió:
Wademon escribió:Pues una vez probado el fix, solo decir que hay momentos en los que se cuela IákiCano y empieza a decir cosas como "Congo", "Costa de Marfil" y mas nombres de equipos...no se porque sera, pero espero habelo arreglado, porque queda como muy siniestro que cada vez que toque la bola Gago (por decir uno), mientras se oye "y ahi va gago" por debajo se oiga muyyyy bajito "Contra los botas de oro"... :?

Eso no se puede remediar ;) eso es mas culpa de KONAMI que de nosotros.

Pues es una putada (con perdon de la palabra) porque le quita punch al trabajo que habeis hecho...de todas maneras, ¿no sabreis donde estan esos archivos? Lo digo por que si sabeis que unknows son se podrian sustituir por algunos archivos de comentarios (ya que veo que la mayoria coinciden con, por ejemplo, saques de banda, el principio del partido, o con determinadas jugadas, por ejemplo, un pase largo o un rechace). Como solucion no estaria mal.
De todas maneras, gracias otra vez por el currazo tios, y a ver si podemos mejorarlo en algo entre todos :wink:

Jue May 03, 2007 3:58 pm

alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??

porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor

saludosss

Full Version