Dom Mar 30, 2008 5:26 pm
Lun Mar 31, 2008 9:00 am
Lun Mar 31, 2008 9:02 am
maxonosekeponer escribió:Pues clubbed2d
ya ha aparecido antes...
Lun Mar 31, 2008 9:23 am
yo sé bastante sobre eso... he hecho un videotutorial de como se hace y también he hecho un parche de música para este de la BBVA, pasate por el videotutorial y por el parche pa echarles un vistazo y comentarlos:ivantori escribió:He utilizado el Wave Editor del nero para transformarlos a wav, lo que no puedo es ponerlos a 24000, lo mas parecido son 22050, a 16 bits. Luego con el dgz studio lo paso a adx y aun se oye bien, pero al pasarla con el afx al cs.img, le doy a escuchar para ver como se oye, y se oye fatal.
Bueno, pues al final, no me sale bien.
P.D. : Como va el parche?, hace mucho que no apareceis por aqui los que lo estais currando. Decidnos algooooooooooooo
Lun Mar 31, 2008 7:28 pm
Lun Mar 31, 2008 7:42 pm
Karonte7 escribió:Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones(esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)
Es practicamente lo que se a echo en esta web siempre, sacar el parche lo mas pronto posible y luego las equipaciones, caras, y ultimos detalles en un FIX con mas calma una o dos semanas despues (el tiempo que haria falta).
Para no dar lugar a malinterpretaciones, aclarar que es solo mi opinion, y sinceramente si yo seria vosotros pondria ya la descarga del parche y luego las minucias las correjia mediante FIXes a posteriori, de este modo la peña puede ir testandolo en demasia y si detecta algun fallo o retoque para hacer mas, se traslada a este post del foro y seria una manera wapa de matar dos pajaros de un tiro; disfrutar al fin del parche que llevamos esperando, y colaborar con vosotros en la medida que podamos reportando bugs si los hubiera.
A ver que os parece, pero a mi desde luego me parece una manera ideal de acabar con la peña ingrata que mete prisa, con el mono de tener una liga master perfecta con la BBVA, y una manera excelente de ponerle broche al parche.
Un saludo!
Lun Mar 31, 2008 8:33 pm
maxonosekeponer escribió:Karonte7 escribió:Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones(esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)
Es practicamente lo que se a echo en esta web siempre, sacar el parche lo mas pronto posible y luego las equipaciones, caras, y ultimos detalles en un FIX con mas calma una o dos semanas despues (el tiempo que haria falta).
Para no dar lugar a malinterpretaciones, aclarar que es solo mi opinion, y sinceramente si yo seria vosotros pondria ya la descarga del parche y luego las minucias las correjia mediante FIXes a posteriori, de este modo la peña puede ir testandolo en demasia y si detecta algun fallo o retoque para hacer mas, se traslada a este post del foro y seria una manera wapa de matar dos pajaros de un tiro; disfrutar al fin del parche que llevamos esperando, y colaborar con vosotros en la medida que podamos reportando bugs si los hubiera.
A ver que os parece, pero a mi desde luego me parece una manera ideal de acabar con la peña ingrata que mete prisa, con el mono de tener una liga master perfecta con la BBVA, y una manera excelente de ponerle broche al parche.
Un saludo!
En este caso estoy contigo.
Lun Mar 31, 2008 8:36 pm
Lun Mar 31, 2008 10:38 pm
Mar Abr 01, 2008 10:22 am