Dom Mar 30, 2008 5:26 pm

Pues clubbed2d
ya ha aparecido antes...

Lun Mar 31, 2008 9:00 am

cuantos kits os faltan para acabar los ekipos de segunda. Si kereis os puedo ayudar en tema de fixajes y de alineaciones. un saludo xabalez y anido k ya eztoy anziozo por k zalga ezte parche.

Lun Mar 31, 2008 9:02 am

maxonosekeponer escribió:Pues clubbed2d
ya ha aparecido antes...

:roll:

Lun Mar 31, 2008 9:23 am

ivantori escribió:He utilizado el Wave Editor del nero para transformarlos a wav, lo que no puedo es ponerlos a 24000, lo mas parecido son 22050, a 16 bits. Luego con el dgz studio lo paso a adx y aun se oye bien, pero al pasarla con el afx al cs.img, le doy a escuchar para ver como se oye, y se oye fatal.

Bueno, pues al final, no me sale bien.

P.D. : Como va el parche?, hace mucho que no apareceis por aqui los que lo estais currando. Decidnos algooooooooooooo
yo sé bastante sobre eso... he hecho un videotutorial de como se hace y también he hecho un parche de música para este de la BBVA, pasate por el videotutorial y por el parche pa echarles un vistazo y comentarlos:

parche:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=69360

tutorial:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68080

por cierto eso de 22000 es muy fácil de cambiar, si tú lo usas manualmente puedes poner 24000, o lo que te salga del cip***

PD: NO HAGAIS POST DOBLES NI TRIPLES, si se os olvida algo editar el mensaje anterior

Lun Mar 31, 2008 7:28 pm

Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones :? (esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)

Es practicamente lo que se a echo en esta web siempre, sacar el parche lo mas pronto posible y luego las equipaciones, caras, y ultimos detalles en un FIX con mas calma una o dos semanas despues (el tiempo que haria falta).

Para no dar lugar a malinterpretaciones, aclarar que es solo mi opinion, y sinceramente si yo seria vosotros pondria ya la descarga del parche y luego las minucias las correjia mediante FIXes a posteriori, de este modo la peña puede ir testandolo en demasia y si detecta algun fallo o retoque para hacer mas, se traslada a este post del foro y seria una manera wapa de matar dos pajaros de un tiro; disfrutar al fin del parche que llevamos esperando, y colaborar con vosotros en la medida que podamos reportando bugs si los hubiera.

A ver que os parece, pero a mi desde luego me parece una manera ideal de acabar con la peña ingrata que mete prisa, con el mono de tener una liga master perfecta con la BBVA, y una manera excelente de ponerle broche al parche.

Un saludo!

Lun Mar 31, 2008 7:42 pm

Karonte7 escribió:Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones :? (esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)

Es practicamente lo que se a echo en esta web siempre, sacar el parche lo mas pronto posible y luego las equipaciones, caras, y ultimos detalles en un FIX con mas calma una o dos semanas despues (el tiempo que haria falta).

Para no dar lugar a malinterpretaciones, aclarar que es solo mi opinion, y sinceramente si yo seria vosotros pondria ya la descarga del parche y luego las minucias las correjia mediante FIXes a posteriori, de este modo la peña puede ir testandolo en demasia y si detecta algun fallo o retoque para hacer mas, se traslada a este post del foro y seria una manera wapa de matar dos pajaros de un tiro; disfrutar al fin del parche que llevamos esperando, y colaborar con vosotros en la medida que podamos reportando bugs si los hubiera.

A ver que os parece, pero a mi desde luego me parece una manera ideal de acabar con la peña ingrata que mete prisa, con el mono de tener una liga master perfecta con la BBVA, y una manera excelente de ponerle broche al parche.

Un saludo!

En este caso estoy contigo.

Lun Mar 31, 2008 8:33 pm

maxonosekeponer escribió:
Karonte7 escribió:Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones :? (esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)

Un saludo!

En este caso estoy contigo.

yo tambien estoy con ustedes saludos a los creadores y colaboradores de este peazo de parche.

Lun Mar 31, 2008 8:36 pm

ahora ya pa ke... supongo k kedará 1.75 kits, y unk kisieramos sacar el beta pa cuando se pudiese ya estarían acabados los kits....
lo unico que no creo que hayan será faces, al menos faces originales, pero eso lo sabe antonio

Lun Mar 31, 2008 10:38 pm

face no emos puesto...eso ya a gusto del consumidor....falta poco, paciencia.

Mar Abr 01, 2008 10:22 am

entonces el parche sale ya???joer......que sea facilito de instalar porfa que despues de lo que llevamos esperando..............aber si no vamos a poder...........jejjeje venga chicos que ya queda poco.............

Full Version