Mar Feb 19, 2008 6:36 pm

suraklin! El parche espetacular!

Pero yo e tenido un problemilla y me gustaria saber si pudieras solucionarmelo! E instalado el parche pero la bundesliga me salen als equipaciones y tal pero me siguen saliendo los jugadores del equipo que era anteriormente por ejemplo el ajax aora es..no se q equipo me sale cn el trjae pero me siguen saliendo los jugadores no se si me e explicado bn!

Si me pudieras decir como arreglarlo te estaria aun mucho mas agradecido!

Saludos

Mar Feb 19, 2008 6:41 pm

nano_90:Eso tiene pinta de ser el option file. Lo instalaste en la carpeta correcta??

PD:Si alguien quiere algun kit mas que lo diga

Mar Feb 19, 2008 6:47 pm

buffonin me podrias acer un favor??

me puede decir cual es el sitio donde istalarlo?

esue ya no estoy seguro si lo instale en el C:/Archivos de programa.... o en cualkier otro sitio me puedes decir tu donde tendria q instalarlo??

Muchas gracias

Mar Feb 19, 2008 6:54 pm

nano_90 el option file va en mis documentos y en la carpeta de konami

Mar Feb 19, 2008 6:56 pm

joer muchas gracias

instale el parche como un loco y se me fue la cabeza

muchisimas gracias

Mar Feb 19, 2008 7:00 pm

buffonin escribió:Oye Sura de cuando es la ultima actualizacion???Yo instale el parche ayer por la tarde y me pasaba lo de reina. A proposito voy a meter alguna cancion mas en el pro, pero no se si tengo que borrar alguna de los que hay o en los unnamed que qeudan libres. Las canciones que voy a meter de momento son estas:
-Avril Lavigne - When youre gone
-Don Omar - Ayer la vi
-Eros Ramazzotti - No estamos solos
-Jonatha broke - Eye in the sky
-Lionel richie - All around the world
-Marcos Witt - Aleluya(Bso Shrek y House t2)
-Nek y el sueño de Morfeo - Para ti seria
-Take that - patience
-The fray - How to save a life.

Puedes meterlas en los bins libres, en teoria eranlos pre partidos y cuando ganas un trofeo ,pero no son y por eso estan libres.

Para pasar a wav utilizo el nero inicia en nero startsmart y en el apartado audio veras que pone encode audio files , ahi puedes pasar de mp3 a wav , si no en aplications con el nero wave editor.
Recuerda cuando pases las canciones a adx con DKZ configurarlo correctamente, en canal L & R Exchange (stereo) y en muestreo 24000 Hz
Saludos

Mar Feb 19, 2008 7:17 pm

Una ultima pregunta!

Me podrias postear un parche para jugar online que funcione

Muchas Gracias

Mar Feb 19, 2008 7:43 pm

Gracias clubbed2d, eso ultimo no lo hice, voy a probarlo.

Muchas gracias!!!

Mar Feb 19, 2008 7:47 pm

Si lo pongo en 24000 hz me echa del programa. Servira en 12000, o dejandolo por defecto???
Gracias

Mar Feb 19, 2008 8:02 pm

buffonin escribió:Si lo pongo en 24000 hz me echa del programa. Servira en 12000, o dejandolo por defecto???
Gracias

se puede dejar pero pierdes calidad, yo estoy utilizando el DKZ 0.92 mira si es que no tienes la ultima version, deberia dejarte.
Saludos

Full Version