Mié Ago 27, 2008 6:34 pm
serafirius escribió:oye k yo e exo muxas pruebas pa k k funcione el pes2008 y no e EXIGIDO un bootserver...e dixo k el PES2008 no M FUNCIONA POR PROBLEMA DEL BOOTSERVER,al cual todavia sigo sin encontrarle la solucion y llev desde k salio el kitserver,un dia tras otro y con los dientes largos xk la gente les funciona y a mi NO!!
Y no m notes mal ni na de eso,esk me siento impotente al no poder disfrutar del bootserver!!!
raggazam escribió:yeahhh
sencillamente decirte VRED que te kedo capo!!!
ya para los mas exigenetes poco a poco estara mas actualizado pero la caña tio
por que estaba cansao de tener k joder el juego
con este parche no hace falta tocar la raiz del juego original
esta muy cool!!!
una sola cuestion como se actualizan pero para jugar online? por k en liga master,copas y amistoso este cool, pero en online no y es una pena.
bueno saludo y gracias no solo a ti si no a los demas que an exo posible este parche
big up!!
icaroxeneize escribió:davidbg_17, las actualizaciones las haces en una option file?? donde colgas esa option???
VRED, no podrias colocar los relatos y comentarios de vignuolo y macaya marquez que estan en el de 3dgames, porque este parche a mi me parece mucho mejor, aunque no me emocionan los comentarios ya que son de españa. Y yo soy argentino y aca veo los partidos relatados por ellos.
Desde ya gracias.
Mié Ago 27, 2008 6:36 pm
Mié Ago 27, 2008 6:56 pm
icaroxeneize escribió:davidbg_17, las actualizaciones las haces en una option file?? donde colgas esa option???
VRED, no podrias colocar los relatos y comentarios de vignuolo y macaya marquez que estan en el de 3dgames, porque este parche a mi me parece mucho mejor, aunque no me emocionan los comentarios ya que son de españa. Y yo soy argentino y aca veo los partidos relatados por ellos.
Desde ya gracias.
Mié Ago 27, 2008 7:33 pm
davidbg_17 escribió:icaroxeneize escribió:davidbg_17, las actualizaciones las haces en una option file?? donde colgas esa option???
Desde ya gracias.
Esta en la Pagina 44 y pone esto:
Option file PES2008 PC - Actualizado hasta el hoy día 26-08-2008
http://www.megaupload.com/es/?d=7AUL9K1T
ESTOS QUE PONGO ACONTINUACIÓN LOS TIENES QUE AGREGAR TU MANUALMENTE, O SI QUIERES ME DAS UN CORREO Y TE LO MANDO, O SI QUEREIS SUBO LA NUEVA VERSIÓN
Tambien acabo de agregar:
Monzon procedente de Boca Juniors al Betis.
Medunjanin procedente del AZ al Valladolid.
Renan procedente del Internacional al Valencia (editado)
Mié Ago 27, 2008 7:48 pm
Mié Ago 27, 2008 7:48 pm
Mié Ago 27, 2008 8:30 pm
Mié Ago 27, 2008 8:43 pm
Mié Ago 27, 2008 9:15 pm
Mié Ago 27, 2008 9:54 pm