Mié Ago 27, 2008 6:34 pm

serafirius escribió:oye k yo e exo muxas pruebas pa k k funcione el pes2008 y no e EXIGIDO un bootserver...e dixo k el PES2008 no M FUNCIONA POR PROBLEMA DEL BOOTSERVER,al cual todavia sigo sin encontrarle la solucion y llev desde k salio el kitserver,un dia tras otro y con los dientes largos xk la gente les funciona y a mi NO!!

Y no m notes mal ni na de eso,esk me siento impotente al no poder disfrutar del bootserver!!!

Pero de qué bootserver hablas? nosotros no hemos sacado ningún bootserver para el parche....si no te funciona o no sabes insertar botas pide ayuda en un post mas apropiado.
raggazam escribió:yeahhh
sencillamente decirte VRED que te kedo capo!!!
ya para los mas exigenetes poco a poco estara mas actualizado pero la caña tio
por que estaba cansao de tener k joder el juego
con este parche no hace falta tocar la raiz del juego original
esta muy cool!!!

una sola cuestion como se actualizan pero para jugar online? por k en liga master,copas y amistoso este cool, pero en online no y es una pena.
bueno saludo y gracias no solo a ti si no a los demas que an exo posible este parche

big up!!

De momento no ha sacado NADIE un parche que actualize el juego online, nosotros tampoco hemos sido capazes.

icaroxeneize escribió:davidbg_17, las actualizaciones las haces en una option file?? donde colgas esa option???

VRED, no podrias colocar los relatos y comentarios de vignuolo y macaya marquez que estan en el de 3dgames, porque este parche a mi me parece mucho mejor, aunque no me emocionan los comentarios ya que son de españa. Y yo soy argentino y aca veo los partidos relatados por ellos.

Desde ya gracias.

Gracias, si no quieres las narraciones, directamente no peges la carpeta rs_s, y si ya tu quieres otras narraciones pues instalalas haber si te queda bien el pes....aunque no recomendamos mezclar parches distintos pero bueno como ese parche es unico de sonido igual funciona la cosa.

Mié Ago 27, 2008 6:36 pm

ya me descargado los uniformes son teta xdxd muxas gracias es un gran aporte

Mié Ago 27, 2008 6:56 pm

icaroxeneize escribió:davidbg_17, las actualizaciones las haces en una option file?? donde colgas esa option???

VRED, no podrias colocar los relatos y comentarios de vignuolo y macaya marquez que estan en el de 3dgames, porque este parche a mi me parece mucho mejor, aunque no me emocionan los comentarios ya que son de españa. Y yo soy argentino y aca veo los partidos relatados por ellos.

Desde ya gracias.

Esta en la Pagina 44 y pone esto:

Option file PES2008 PC - Actualizado hasta el hoy día 26-08-2008
http://www.megaupload.com/es/?d=7AUL9K1T

ESTOS QUE PONGO ACONTINUACIÓN LOS TIENES QUE AGREGAR TU MANUALMENTE, O SI QUIERES ME DAS UN CORREO Y TE LO MANDO, O SI QUEREIS SUBO LA NUEVA VERSIÓN

Tambien acabo de agregar:
Monzon procedente de Boca Juniors al Betis.
Medunjanin procedente del AZ al Valladolid.
Renan procedente del Internacional al Valencia (editado)[/quote]
Paloschi del Milan al Parma
Grella del Torino al Blackburn
Pavlyuchenko del Spartak de Moscú al Tottenham
S. Solari del Inter al San Lorenzo
Anderson del Sunderland al Burnley (quedaria libre en el PES2008)
Caffa del Betis al Zaragoza (quedaria libre en el PES2008)
Javi Fuego al Recreativo que no venia (editado)

Modificado el Tottenham muchos jugadores que aparecen y no estan, pongo la lista de jugadores que estan en el Tottenham a dia de hoy(http://www.tottenhamhotspur.com/players/player_profiles.html):

Porteros
1 Gomes
21 Cesar Sanchez

Defensas
2 Hutton
3 Bale
11 Gilberto
16 Gunter
20 Dawson
26 King
39 Woodgate

Centrocampistas
4 Zokora
5 Bentley
6 Huddlestone
7 Lennon
8 Jenas
14 Modric
24 O'Hara

Delanteros
9 Berbatov
10 Bent
17 dos Santos
19 Pavlyuchenko

PD: Esta noche si hay novedades las pongo!

Mié Ago 27, 2008 7:33 pm

davidbg_17 escribió:

Desde ya gracias.

Esta en la Pagina 44 y pone esto:

Option file PES2008 PC - Actualizado hasta el hoy día 26-08-2008
http://www.megaupload.com/es/?d=7AUL9K1T

ESTOS QUE PONGO ACONTINUACIÓN LOS TIENES QUE AGREGAR TU MANUALMENTE, O SI QUIERES ME DAS UN CORREO Y TE LO MANDO, O SI QUEREIS SUBO LA NUEVA VERSIÓN

Tambien acabo de agregar:
Monzon procedente de Boca Juniors al Betis.
Medunjanin procedente del AZ al Valladolid.
Renan procedente del Internacional al Valencia (editado)

Paloschi del Milan al Parma
Grella del Torino al Blackburn
Pavlyuchenko del Spartak de Moscú al Tottenham
S. Solari del Inter al San Lorenzo
Anderson del Sunderland al Burnley (quedaria libre en el PES2008)
Caffa del Betis al Zaragoza (quedaria libre en el PES2008)
Javi Fuego al Recreativo que no venia (editado)

Modificado el Tottenham muchos jugadores que aparecen y no estan, pongo la lista de jugadores que estan en el Tottenham a dia de hoy(http://www.tottenhamhotspur.com/players/player_profiles.html):

Porteros
1 Gomes
21 Cesar Sanchez

Defensas
2 Hutton
3 Bale
11 Gilberto
16 Gunter
20 Dawson
26 King
39 Woodgate

Centrocampistas
4 Zokora
5 Bentley
6 Huddlestone
7 Lennon
8 Jenas
14 Modric
24 O'Hara

Delanteros
9 Berbatov
10 Bent
17 dos Santos
19 Pavlyuchenko

PD: Esta noche si hay novedades las pongo![/quote]

monzon no ha fichado por el betis.

Mié Ago 27, 2008 7:48 pm

Hola, tiene muy buena pinta el parche, los felicito, pero podrias subir los estadios a otros servidores, muchas gracias. Saludos!

Mié Ago 27, 2008 7:48 pm

Hola, tiene muy buena pinta el parche, los felicito, pero podrias subir los estadios a otros servidores, muchas gracias. Saludos!

Mié Ago 27, 2008 8:30 pm

Terrible, excelente, fantastico su trabajo. Gracias, saludos desde Buenos aires!

Mié Ago 27, 2008 8:43 pm

Monzon no esta fichado oficialmente pero vamos en horas lo estara, al igual que nery castillo.

Mié Ago 27, 2008 9:15 pm

una consulta alguien sabe la correspondencia de canticos de los equipos???
o de q forma se puede saber???
onda como se sabia en el pes6, con el DKZ...
hay alguna forma de saberlo para el pes2008???
eso le faltaria al kitserver, alguna forma de q tenga canticos de equipos para cada equipo xD

ideas loca q se me ocurren xD

Mié Ago 27, 2008 9:54 pm

amos a ver k no m funciona la version 7.4 del kitserver,porke el bootserver no deja iniciar el pes2008

Full Version