Jue Sep 21, 2006 6:18 pm
Hola a todos tengo un problemiya cuando abro el dkz para traspasar los jugadores no me salen los ekipos ascendidos del parche PORKE? tampoco encuentro el independiente para traspasar Agüero.
A ver si alguien me dice como encontrarlo o si se puede.
Por cierto para todos los ke kieren jugar online con las plantillas actualizadas, usad el dkz, haced los traspasos y montar vuestra alineacion y formacion antes d cerrar el programa guardais los cambios y ya vereis ke al jugar online estan los cambios hechos.
bueno gracias y a ver si alguien me exa una mano ke yevo poniendo mensajes en este post hace semanas y nadie me da una respuesta.
Jue Sep 21, 2006 7:31 pm
en el parche creo de la version 2 el nastic de tarragona salen las camisetas mal vamos que no se ven se ven las piernas los brazos i la cabeza pero la camiseta de este año no se ve i la de este año es la que va a conjunto con la mostaza si alguien lo puede arrglar que lo arregle i gracias by jose maria
Jue Sep 21, 2006 7:39 pm
Coscoreta: Instala de nuevo el kitserver a lo ejor no se ha instalado bien, porque con la camiseta del nastic no ha tenido problema nadie.
Vicentvega: Para cambiar estadios le tienes que dar a "re.pag" y "av.pag" varias veces para que te salga la opcion
Esospectro: Instala de nuevo el kitserver.
[/quote]
Jue Sep 21, 2006 8:00 pm
Quiero saber si se puede jugar en reld lan, gracias
Jue Sep 21, 2006 8:17 pm
cuando se juega en linea no tre fichajes actualizados hay alguuna manera de poder jugar con todo actualizado??
Jue Sep 21, 2006 8:54 pm
Como Hago Para Cambiar DE Nombre a Una Seleccion?????????
Jue Sep 21, 2006 8:58 pm
oie kn me puee decir donde bajo el kit Server 5.2.3
pliz
se los ruego
Jue Sep 21, 2006 9:13 pm
no me sale elegir los estadios antes si pero al poner el nuevo parche actualizado con los ekipos ascendidos no me va k tengo k hacer gracias
Jue Sep 21, 2006 10:18 pm
HOla .. gracias por la paciencia.. ya solucione el problema de los archivos dañados pero a ahora me acaba de surgir otroa. es qe no puedo jugar ya qe apenas entro en partido amistoso me vota a windows.. lo mismo pasa en liga copa .. solo puedo usar entrenamiento.. ya le puse el 3danalyzer-v236 y nada aun sigue asi.. por favor si me pueden ayudar qe vengo dias tratando de usar este parche qe se ve de lo mejor .. gracias
Jue Sep 21, 2006 11:00 pm
en los comentarios esta fallando un poco el parche si no fuera por eso seria exelente podrian arreglar eso o es mucho trabajo????? podria ser los q tramiten en fox sport seria la raja o el del cdf bueno espero q puedan hacerle un arreglin [/img]
Full Version