Buenas!
Tengo una duda sobre el option file. Y es que he instalado el patch, todo bien, y tal. Se me ven los nuevos estadios, equipaciones...(aunque tendré que dedicarle su tiempo a las opciones gráficas, ya que ahora me va muy follao xD), pero me falla algo: el option file. Veréis, cuando pongo vuestro OF, ya sea el que viene en el patch, o el de después(3.0), hace como si no hubiese. Cada vez que entro,no lo carga, me pide el nombre, bueno, ya sabéis.
Eso con el mío(tengo el de siempre, el que creó el juego en un primer momento, ya que nunca le había actualizado nada desde octubre que me lo compré) no pasa, lo carga bien, etc... Tampoco pasaría nada, porque llevo muchos meses jugando con ese OF, pero claro, ya que tengo el patch, pues...
Gracias de antemano, y un saludo
P.D.:Si ya se ha preguntado de antemano, lo siento, pero es que he buscado y no lo he encontrado.
EDITO: Solucionado

Es que guardaba una copia del otro archivo de opciones en la misma carpeta, al que le había cambiado el nombre, pensando que así valdría. Pero no sé como, eso ralla el juego xD