Vie Sep 22, 2006 8:01 pm

joshio escribió:ok, disculpas aceptadas. se como se siente responder 1000 veces lo mismo. Pero sabes que? lo raro del error es q el juego no se cuelga al momento de poner "empezar partido", sino dos segundos despues de q aparecen las formaciones, es decir sin tocar nada. Aparece mi formacion y la rival y cuando kiero elegir algo, a los 2 segundos se tilda la PC. y no es cuestion de un ekipo en especial.. ya intente con todos los ekipos habidos y por haber.. Es rarisimo. la verdad q ya no se q hacer... me parece q la unica opcion es reinstalar el parche :(

Eso es puede ser porque tengas algunas repeticiones guardadas. Prueba a ver..
Última edición por Pablo.O el Vie Sep 22, 2006 9:45 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 22, 2006 8:04 pm

daob69 escribió:Hola.
Queria ver si alguien me puede ayudar y disculpenme si ya lo dijeron.
Despues de instalar el kit server...ya..sale bien..dice que ha sido exitoso..
despues apreto para abrir el juego..y no pasa nada...no se abre...hace como
que se va a cargar, pero no se abre...y en los procesos..sale...pero no se xq
no se abre...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Mira a ver si la carpeta dat esta vacia, ami me paso una vez eso y era porque estaba vacia, le daba y no se abria el juego. Y luego tambien aparecia en los procesos.

Vie Sep 22, 2006 8:14 pm

Gracias, gracias y mil veces gracias, grandisimo parche habeis echo. Os felicito a todos sois unos cracks. Me habia bajado el primero y ya me parecia bueno (me saltaba a windows, eso si) y me baje el segundo, y lo que vi me dejo perplejo, joer, mi barsa con el UNICEF pegado, juas, que bueno,los campos, las equipaciones, los fichajes, las caras, .... He jugado la 2 division en una liga master (toy en ello) y de momento no se me ha quedado tirado (espero que siga asi), por algo sois los mejores. :D

Gracias de nuevo y de nuevo (no me cansare), la gente que lo ha criticado alguna vez que vaya a una tienda y que pregunte si existe algun parche para el pes tan bueno como este y ademas pagando, (es de necios criticar sin aportar soluciones).

Pd: Habeis estudiado la idea de abrir una cuenta para que los que nos hayamos bajado el parche os premiemos con alguna ayudita economica?? si cada persona que baje el parche os ingresa por ejemplo unos 3 euros, (se merece mas) podriais ir al caribe a celebrarlo, me ofrezco como contable y me apuntaria al viaje, jejej :wink:

Saludos y seguid asi.

Vie Sep 22, 2006 8:22 pm

linier escribió:
daob69 escribió:Hola.
Queria ver si alguien me puede ayudar y disculpenme si ya lo dijeron.
Despues de instalar el kit server...ya..sale bien..dice que ha sido exitoso..
despues apreto para abrir el juego..y no pasa nada...no se abre...hace como
que se va a cargar, pero no se abre...y en los procesos..sale...pero no se xq
no se abre...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Mira a ver si la carpeta dat esta vacia, ami me paso una vez eso y era porque estaba vacia, le daba y no se abria el juego. Y luego tambien aparecia en los procesos.

MMmmmm...no....tengo los 5 archivos...no se que pasa...

pucha..ojala alguien pueda ayudarme que lo unico que quiero es probar
este parche

Porfavor!! Gracias

Vie Sep 22, 2006 8:23 pm

jajajajaja no podemos hacer eso.estariamos vendiendo parte de material de konami con animo de lucro...nos kieres meter en la carcel?? jaja

Vie Sep 22, 2006 8:45 pm

Linier, tu estas de coña tio?? Es que no lees lo que he puesto yo o que?? No me extraña que luego haya un millon de páginas, posteais a veces por postear. Nunce deberíais postear 2 veces seguidas, editad y será mejor para todos

Salu2

Vie Sep 22, 2006 9:21 pm

Las personas que quieran jugar online y que pueden jugar online (yo no :( ) para que les salga las alineaciones del pacth solo tienen que trabajar con el weseditor e importar al o_text las alienaciones y jugadores, asi podran tener en modo online el pacth.
Saludos.

Vie Sep 22, 2006 9:50 pm

rubarril escribió:Linier, tu estas de coña tio?? Es que no lees lo que he puesto yo o que?? No me extraña que luego haya un millon de páginas, posteais a veces por postear. Nunce deberíais postear 2 veces seguidas, editad y será mejor para todos

Salu2

Porque voy a estar de coña, que pasa, he leido lo que tu as puesto, y que pasa como principalmente estaba hablando conmigo pues se lo he puesto yo tambien por si no lo habia visto.
Otra cosa, yo no me habia dado cuenta de lo de los dos mensajes seguidos, y lo de editar no me e dado cuenta y he posteado sin darme cuenta, la primera vez que yo e posteado dos veces seguidas y ha sido sin darme cuenta. A mi lo del número de mensajes me da igual.
No me he enfadado, pero espero que te des cuenta de lo que ha pasado y no te cabrees, venga, Saludos tio.
PD: Intenta darme una respuesta :wink:

Sab Sep 23, 2006 1:22 am

noooo, mis repeticiones noooo... jajaja. Bueno, ya pruebo y les cuento q onda.
P/D: tendre q sacrificar mis lindos goles por el PES... q dura es la vida, jaja. Gracias por contestar, salu2.

Sab Sep 23, 2006 1:37 am

por favor queria q me ayudarais pa poder escoger entre tos les estadios, esq no me salen tos pa escger, lo de los balones genial pero el stadium server ese no me funciona, instale incluso el parxe de oliver y benji pa ver si iba eso y asi si, pero cn este parxe no... y no se... si alguien sabe algo por favor q me lo diga

Full Version