Sab Sep 23, 2006 12:37 pm
Buenas,aber tengo un problema,akabo de meter el parche y cuando voi a jugar en modo online,cuando va a salir pa meter la contraseña y eso,el juego se me sale,me da un error de memoria.El problema viene del s_text xq e estao probando y e llegao a esa conclusion,pero no se como arreglarlo,alguna idea??gracias
Sab Sep 23, 2006 1:24 pm
Me podeis decir en que equipo esta Stam??
Sab Sep 23, 2006 1:27 pm
iyoooo escribió:Me podeis decir en que equipo esta Stam??
Esta en el Ajax.
Sab Sep 23, 2006 1:39 pm
keria saber donde estan las vallas en el graphic studio las vallas del chelsea esk las kiero cambiar asias
Sab Sep 23, 2006 1:54 pm
rubarril escribió:Nada linier, no te preocupes jeje no pasa na. Un saludo compañero
Ok venga tio saludos
Sab Sep 23, 2006 4:04 pm
ratatatatatatatatatatata!!! unos jugones los creadores del patch unos jugones diselo tu salinas xDDD
Muy bueno chicos la verdad que valla currada que os meteis si la vida puede ser maravillosa es x gente como vosotros!!!
un abrazo!!!
Sab Sep 23, 2006 7:49 pm
Hola me e descargado este parche pero al descomprimir me descomprime todo menos el O_text y el S_Sound me da un error mientras se descomprime dice que el archivo esta dañado no se q acer
Sab Sep 23, 2006 7:58 pm
He comprobado que a veces antes de empezar el partido puedo cambiar la equipacion de los porteros, pero no se si sale por tocar algun boton o es aleatorio. ALquien me ayuda?
Sab Sep 23, 2006 8:24 pm
si con la tecla TAB creo q se llama la ke está arriba del bloq mayús sale con flechas para dos lados con topes =S bueno espero te sirva
bye
Sab Sep 23, 2006 8:51 pm
ola m podriais dcir donde se encuentran las vallas del chelsea en el graphic asias
Full Version