Sab Sep 23, 2006 9:02 pm
Sab Sep 23, 2006 9:04 pm
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Marcel\Mis documentos\TEAM\Nueva carpeta\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
Sab Sep 23, 2006 9:05 pm
Sab Sep 23, 2006 9:18 pm
Sab Sep 23, 2006 9:50 pm
Sab Sep 23, 2006 10:45 pm
Sab Sep 23, 2006 10:48 pm
Arkkantos escribió:PROBLEMAAAAAA
AYUDA POR FAVOR!!!
Estaba super entusiasmado bajando el parche...
Una vez que descargue los 6 archivos de filfront, pongo todos en una carpeta, empiezo a descomprimir con WinRar y me tira estos errores:! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Marcel\Mis documentos\TEAM\Nueva carpeta\PeSoccerWorld_TeaM_Total_4.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El volumen está dañado
! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\s_sound.afs. El fichero está dañado
Cuál es el motivo??? Cuál archivo esta fallando para no descargar nuevamente todos los archivos???
Ojalá puedan ayudar
Saludos!
Sab Sep 23, 2006 10:53 pm
williamandres84 escribió:en este parche estan muy mal puestos todos los maps, 2 ejemplos, figo tiene la cara de Cristiano Ronaldo y viceversa y el brujas tiene la camiseta de la juve
Sab Sep 23, 2006 11:13 pm
Arkkantos escribió:PROBLEMAAAAAA
AYUDA POR FAVOR!!!
Estaba super entusiasmado bajando el parche...
Una vez que descargue los 6 archivos de filfront, pongo todos en una carpeta, empiezo a descomprimir con WinRar y me tira estos errores:! Error de CRC en Pro Evolution Soccer 5\dat\0_text.afs. El fichero está dañado
Cuál es el motivo??? Cuál archivo esta fallando para no descargar nuevamente todos los archivos???
Ojalá puedan ayudar
Saludos!
Sab Sep 23, 2006 11:18 pm