Dom Jul 16, 2006 1:03 pm

me parece que este no es el post del Madrid...

Saludos

Dom Jul 16, 2006 5:12 pm

esot harto de que me pregunten siempre lo mismo.todo lo que formularon esta contestado en post atrasados!

para hablar de estas cosas hablen en el post del madrid!

Dom Jul 16, 2006 5:21 pm

Ya se k en el post pone maximo 31 d julio pro alguien me puede dcir kuando saldra?
Gracias

Dom Jul 16, 2006 5:26 pm

K300I escribió:Ya se k en el post pone maximo 31 d julio pro alguien me puede dcir kuando saldra?
Gracias

Mkprods escribió: Acabo de llevar el pc a arreglar por que la fuente de alimentacion hizo "pum" xD.el tecnico esta mirando por si hay algo mas dañado pero por lo que se ve solo es la fuente de alimentacion.tranquilos ! el patch esta a salvo! xD.quizas se demore algo mas el patch por este imprevisto pero que sepan que esta todo a un 95%.solo quedan pequeños detalles como insertar los callnames o actualizar el mercado.cosas que en un par de tardes estan hechas.aviso de esto por si cualquier cosa pasara y no puediera estar publicado antes de la fecha prevista

:evil:

Dom Jul 16, 2006 5:38 pm

Joer ya es mala suerte k se te strope el ordnador

Dom Jul 16, 2006 11:42 pm

si con mi mensaje no queria que hablarais del madrid sino que no deis rumores como si fueran fichajes ya echos... que si no esto es un caos!

PD: MK no t enfades pero estan nerviosos jeje!!! es algo muy grande lo que estais haciendo!! ANIMOOO

Lun Jul 17, 2006 8:55 am

lo primero siento mucho si os e molestado por ablar de el real madrid y lo segundo ERLEO tiene razon, aunq no es exactamente nerviosos es ansiosos por tener este parche en nuestras manos, q mas q un parche cualqiera parece el parche definitivo jejeje

GRACIAS por vuestro trabajo sin rencompensa...

Lun Jul 17, 2006 1:03 pm

solo una pregunta d algo k no m keda muy claro. El cadiz saldra en este parche o al haber decendido a segunda desaparecera por los nuevos equipos¿?

Gracias y si esto esta contestado siento muxo las molestias

SALUD,CADISMO Y LIBERTAD

Lun Jul 17, 2006 1:05 pm

repito post ya que no fue contestado: Mkprods
mas adelante na mas con un option file los fichages quedan actualizados? perdon por mi ignorancia y gracias y animos a los creadores de este superpatch

Lun Jul 17, 2006 1:19 pm

nekolas escribió:repito post ya que no fue contestado: Mkprods
mas adelante na mas con un option file los fichages quedan actualizados? perdon por mi ignorancia y gracias y animos a los creadores de este superpatch

no lo se.ya veremos.

en cuanto a lo del cadiz el cadiz sera sustituido

YA ESTOY EN MI PC :D

Full Version