Dom Jul 30, 2006 11:52 am

el option file se ira actualizando cn los fixajes?

Dom Jul 30, 2006 11:54 am

polmadur escribió:el option file se ira actualizando cn los fixajes?

SI

Dom Jul 30, 2006 11:59 am

Mkprods muchas gracias!! ya estuve mirando lo de herramientas de edicion y ya sé como usar los estadios del stadium server, ahora si q me kedao con la boca abierta del todo y comprendo mas xq tardasteis en sacar el parche xq esos campos no se deben de hacer en un dia.. lo q una cosilla de novatillo.. esos estadios solo se pueden asignar para jugar partidos amistosos no? me refiero q en el modo editar equipos no es posible asignarle algun campo del stadium server a algun equipo vamos por ejemplo el madrigal al villarreal, san mames a athletic.... son solo para amistosos sino me equivoco verdá? Muchas gracias

Dom Jul 30, 2006 12:01 pm

ya estan asignados todos.solo debes jugar con el equipo que quieras y en el menu de elegir kits le das al "7" y ya te aparecera "stadium:home team" y listo :D

Dom Jul 30, 2006 12:04 pm

Mkprods lo siento, no lo tenia bien instalao...
gracias por todo lo q estas haciendo de ayudar a la gente.
dew

Dom Jul 30, 2006 12:08 pm

ah pero ya te funciona?

Dom Jul 30, 2006 12:08 pm

Eres una makina pisha, si fuera una tia kerria un hijoooo tuyooo. Gracias x aclarar las dudas a un cazurrillo espero no molestar mas, un saludo

Dom Jul 30, 2006 12:12 pm

Wenas, ami el parche me va perfecto.

Una cosa habeis tocado las taticas de los equipos o algo?.

salu2 y muchas gracias por el parche :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :mike:

Dom Jul 30, 2006 12:13 pm

si, no lo tenia bien instalao :ss y no lo leia bien, ya si funciona.. gracias.

Dom Jul 30, 2006 12:15 pm

yuninho escribió:si, no lo tenia bien instalao :ss y no lo leia bien, ya si funciona.. gracias.

solo pido esto por favor.que presteis atencion al documento de la instalacion

Full Version