Lun Mar 26, 2007 3:38 am

8Tocho8 escribió:Grandisimo parxe killer!!! sta muy muy muy konseguido, m nkanta, aunke e tenio muxo trabajo kon los skudos...tuve k leerme las 48 paginas del foro, pero consegui arreglarlo. mis felicitaciones y gracias por hacernos tener cada dia un pro mejor. Eres 1artista, sigue asi!! 1saludo

Estoy usando los kits en el PES5, en el que tengo metido el total patch,en la Conmebol, sin embargo al intentar meter el OF, veo que es para el 6 y me da error, sabéis de algún OF para PES 5 en el que pueda agregar los escudos, y los nombres de los juadores???

Lun Mar 26, 2007 12:35 pm

Kille fifa 9 los kits de portero del numancia no son los buenos o al menos ni llevan el escudo del numancia...:S Te lo digo por si lo has arreglado o algo. Magnífico parche crack.

Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

lo siento pero no tngo ni idea, de parxes solo se(pokisimo)del pes6. pero d toas frmas si pones oto OF lo descolocarias todo. la unica solucion k veo sk buskes 1parxe d 2ª para pes5 yl pongas esos kits.
1saludo

Lun Mar 26, 2007 4:36 pm

Pues he estado buscando el parche con la BBVA para el 5 pero no lo veo, por cierto..tb me fallan los escudos de Tenerife, Valladolid y otro que no recuerdo cuando le aplico el OF al PES 6

Lun Mar 26, 2007 8:35 pm

pal pes5 ay 1wenisimo,ld sta pag, y vienen ls ekipos d 2ª, kiza te interese ese. bajate el pes fan editor y kon ese programa los puedes colocar. puedes encontrar el pes fan en el foro de herramientas edicion. en este foro en la pag 36 o 37(no recuerdo bien pero esta por ahi) tienes 1tutorial por si te ace falta.
1saludo

Mar Mar 27, 2007 4:28 pm

8Tocho8 escribió:pal pes5 ay 1wenisimo,ld sta pag, y vienen ls ekipos d 2ª, kiza te interese ese. bajate el pes fan editor y kon ese programa los puedes colocar. puedes encontrar el pes fan en el foro de herramientas edicion. en este foro en la pag 36 o 37(no recuerdo bien pero esta por ahi) tienes 1tutorial por si te ace falta.
1saludo

Voy a mirar lo del tutorial del pes fan...

No termino de entender lo marcado en negrita.....el parche BBVA pes 5 está en este hilo?

Mar Mar 27, 2007 9:56 pm

yo lo arregle con el pes fan, kiza te sirva ati. el parxe ke te digo es el pesoccerworld team total patch. lo ke pasa ke es enorme pero esta completisimo. lo encuentras en la pagina principal de pesoccerword y en el foro parxes en la 5ª pagina
1saludo

Mar Mar 27, 2007 10:27 pm

hola killer_fifa_9 te queria preguntar... como hago para sustituir un equipo por ejemplo, el csk moscu lo quiero convertir en boca. Bueno desde ya muchas gracias! Muy bueno el parche se la re banca, adioooo

Mié Mar 28, 2007 12:44 pm

8Tocho8 escribió:yo lo arregle con el pes fan, kiza te sirva ati. el parxe ke te digo es el pesoccerworld team total patch. lo ke pasa ke es enorme pero esta completisimo. lo encuentras en la pagina principal de pesoccerword y en el foro parxes en la 5ª pagina
1saludo

Sí ese es el patch que tengo metido...está muy bien...pero ¿lleva la BBVA? a mí me viene con la Conmebol.... :cry:

Vamos que no hay parche para el 5...hay que usar el pesfan y self-service, no?.. :wink:

Mié Mar 28, 2007 2:48 pm

pues entoces nose, es ke yo todavia toy mu verde tio. pues kreo ke es lo kete keda, si no te funciona con el pes fan por mi parte no puedo ayudarte mas. y self-service nose ke es.

Full Version