Mar Ene 23, 2007 10:08 pm
oye yapo respondan, no tiren la piedra y despues escondan la mano.....si pusieron el parche es porque deberia funcionar, sino funciona deben tener una solucion y darla a conocer..........a mi ya ni me juega partidos de exibicion y en la LM con suerte juega..........
Mié Ene 24, 2007 12:49 am
Bueno, yo tengo una duda de novato e ignorante:
He instalado el parche, pero hay algunas me quizá prefiera de otras descargas. Por ejemplo, los balones hay otros archivos que me gustan más, las botas, etc.
Estas cosas se instalan con el kitserver y digamos que en vez de sustituirse, se añaden. Entonces, dentro lo que son mejoras del parche, ¿qué cosas sustituyen a las anteriores, y no son un añadido a las que ya teníamos antes instaladas?
Espero que podáis entender mi duda... Gracias!
Mié Ene 24, 2007 1:34 pm
Tengo un problema....tengo puesto el parche en el mulo como hace cosa de dos semanas y solo me ha bajado 18.5 Kb. nadie comparte por mulo?? adios
Mié Ene 24, 2007 3:15 pm
en el parxe no se k pasa instalo todo bien y me sale todo bien y cuando voya inicirar un partido sale alineacion de un ekipo y se me sale a windows y se me cierra el juego alguie nsabe algo gracais
Mié Ene 24, 2007 3:30 pm
el enlace del emule no funciona!!se podria arreglar para que se pueda bajar el parche completo desde el emule???mirarlo por favor un saludo u gracias
Mié Ene 24, 2007 4:26 pm
parece que este tema es solo para dejar dudas, pero no respuestas
Jue Ene 25, 2007 12:57 am
Alguien sabe de donde bajo el exe porque ya instale todo pero no se donde esta el exe para sustituirlo en la carpeta donde se guardo el juego....
desde ya muchas gracias !
roda
Jue Ene 25, 2007 8:36 am
a mi me pasa igual. Dice que hay que sustituir un exe y yo no lo veo
Jue Ene 25, 2007 1:38 pm
lo que hay que hacer es poner en la carpeta donde guardamos el juego es en la carpeta que dice evo_exe_eng los archivos que contiene lo cuales son online y offline los copiamos y los pegamos adentro de la carperta del pes 6 no hay que sustituir nada y listo a mi me anduvo asi y ademas lo arrancan al juego desde el icono que vino con el juego en este caso "pes 6" y listo esta en español todo ..
Jue Ene 25, 2007 2:17 pm
hola el parche esta muy bueno y estoy esperando por una actualizacion del of--- fuera de esto tengo una pregunta... se podria agregar una liga argentina se q hay un parche en la vuelta solo de esta... pero si se bajan...los kits caras y peinados.. se podria crear esa liga..??
Full Version