Lun Feb 26, 2007 8:24 am
hola si mira yo necesito el kitserver que funque con el pes6 para pc porque no puedo subir las camisetas porque no me dice nunk intall siempre queda desabilitado
mi mail es
el_emi_coglan@homtmail.com
Lun Feb 26, 2007 5:41 pm
wenas leder!!!
por ahi no es el foro correcto, pero quisiera sacarme una duda...
ando buscando equipos de sudamerica, me refiero a los mas grandes... los que generalmente entran en la copa libertadores (brasil, uruguay, paraguay, colombia, chile, ecuador, bolivia, peru y venezuela) y que no reemplacen a los equipos de argentina de tu liga, entendes?? culakier duda o noticia me decis...
desde ya muchas gracias... diablo_666_20
Lun Feb 26, 2007 8:42 pm
hola!!.... bueno me encanto el parche ... esta espectacular!!!! felicitaciones
pero me surgio solo un problema...
luego de inertar los fondos... cuando abro el juego me tira un error (los que te aparece "enviar" o "no enviar", respectivamente) pero cuando vuelvo al s_text original me anda perfecto...
estare haciendo algo mal???... uso el DKZ STUDIO 0.92 ...
ese es el unico problema.. pero igual el parche es buenisimo!!..
gracias,
Lun Feb 26, 2007 9:18 pm
ya esta.. lo soluciopne gracias!
Mar Feb 27, 2007 12:30 am
Me podrian decir de donde sacar datos de los jugadores para poder actualizar los fichajes
Mar Feb 27, 2007 12:33 am
hola me esta faltando el kitserver si alguien me lo puede pasar gracias mi mail es
aliguerabolso@hotmail.com
Mar Feb 27, 2007 12:37 am
parucho fijate en las paginas de los clubes o en afa.org
Mar Feb 27, 2007 1:58 am
wenas leder!!!
por ahi no es el foro correcto, pero quisiera sacarme una duda...
ando buscando equipos de sudamerica, me refiero a los mas grandes... los que generalmente entran en la copa libertadores (brasil, uruguay, paraguay, colombia, chile, ecuador, bolivia, peru y venezuela) y que no reemplacen a los equipos de argentina de tu liga, entendes?? culakier duda o noticia me decis...
desde ya muchas gracias... diablo_666_20
Mar Feb 27, 2007 2:37 am
chee cuando uso los kits me pone un error
quisiera saber cual es mi problema ... !
Byee
Full Version