Jue May 03, 2007 6:00 pm
Jue May 03, 2007 9:38 pm
jatineldelRM escribió:Lo he instalado, y todo ok, menos los balones. Cuando estoy en ajustes (antes del partido), solo me salen 13 balones, cuando en el parche pones que hay 360, y además me sale la imagen de los balones, pero cuando juego me salen los balones normales que vienen con el juego.
Jue May 03, 2007 9:41 pm
ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??
porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor
saludosss
Jue May 03, 2007 11:19 pm
iyoooo escribió:ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??
porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor
saludosss
Te mando un MP con la solucion
Vie May 04, 2007 6:52 am
Vie May 04, 2007 11:30 am
iyoooo escribió:Cidwof escribió:alguien a conseguido saber xk es?
si cambie todo lo k ponia y lo de las folder tmb e incluso e probao a poner el pes.exe el k tenia anteriormente x si acaso era k no me funcinaba el k venia pero =mente sigue sin irme.
Puedo estar en el menu pero si voy a jugar o a hacer un entrenamiento o o incluso si toco la alineacion se sale y pone un error de pes.exe
Pues la unica solucion es que uses el 3DANALYZE
Vie May 04, 2007 12:43 pm
Vie May 04, 2007 12:58 pm
vidrio escribió:iyoooo escribió:Cidwof escribió:alguien a conseguido saber xk es?
si cambie todo lo k ponia y lo de las folder tmb e incluso e probao a poner el pes.exe el k tenia anteriormente x si acaso era k no me funcinaba el k venia pero =mente sigue sin irme.
Puedo estar en el menu pero si voy a jugar o a hacer un entrenamiento o o incluso si toco la alineacion se sale y pone un error de pes.exe
que es el 3DANALYZE???
Vie May 04, 2007 1:22 pm
Vie May 04, 2007 2:02 pm
iyoooo escribió:vidrio escribió:iyoooo escribió:Cidwof escribió:alguien a conseguido saber xk es?
que es el 3DANALYZE???
usa la herramienta BUSCAR del foro