Jue May 03, 2007 6:00 pm

Lo he instalado, y todo ok, menos los balones. Cuando estoy en ajustes (antes del partido), solo me salen 13 balones, cuando en el parche pones que hay 360, y además me sale la imagen de los balones, pero cuando juego me salen los balones normales que vienen con el juego.

Jue May 03, 2007 9:38 pm

jatineldelRM escribió:Lo he instalado, y todo ok, menos los balones. Cuando estoy en ajustes (antes del partido), solo me salen 13 balones, cuando en el parche pones que hay 360, y además me sale la imagen de los balones, pero cuando juego me salen los balones normales que vienen con el juego.

He contestado esto como 50 veces...aver si leemos un poquito que no es malo.
En la pantalla de seleccion de uniforme pulsa 2 veces SELECT y ahi puedes cambiar balones.

Jue May 03, 2007 9:41 pm

ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??

porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor

saludosss

Te mando un MP con la solucion

Jue May 03, 2007 11:19 pm

iyoooo escribió:
ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??

porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor

saludosss

Te mando un MP con la solucion

gracias iyoooo ;)

Vie May 04, 2007 6:52 am

ostia gracias!!

Vie May 04, 2007 11:30 am

iyoooo escribió:
Cidwof escribió:alguien a conseguido saber xk es?
si cambie todo lo k ponia y lo de las folder tmb e incluso e probao a poner el pes.exe el k tenia anteriormente x si acaso era k no me funcinaba el k venia pero =mente sigue sin irme.
Puedo estar en el menu pero si voy a jugar o a hacer un entrenamiento o o incluso si toco la alineacion se sale y pone un error de pes.exe

Pues la unica solucion es que uses el 3DANALYZE

que es el 3DANALYZE???

Vie May 04, 2007 12:43 pm

Hola a todos! pedazo de parche que habeis conseguido hacer, sois geniales y enorabuena a todos los que han colaborado, para que pes 6 se vaya superando dia a dia. Muchas gracias a todos por poder hacernos disfrutar de todo lo que habeis conseguido hacer.

Tengo un par de preguntas, el parche lo he instalado perfectamente, sin problema, pero, a veces se me relentiza mucho, eso porque seria?
Y otro seria, que para el problema del OF, que habeis puesto, como soy un poco novato, no encuentro el option file que hay que pegar en KONAMI/PES6/SAVE/FOLDER1.

Gracias de nuevo!!!
saludos! :lol: :wink:

Vie May 04, 2007 12:58 pm

vidrio escribió:
iyoooo escribió:
si cambie todo lo k ponia y lo de las folder tmb e incluso e probao a poner el pes.exe el k tenia anteriormente x si acaso era k no me funcinaba el k venia pero =mente sigue sin irme.
Puedo estar en el menu pero si voy a jugar o a hacer un entrenamiento o o incluso si toco la alineacion se sale y pone un error de pes.exe

que es el 3DANALYZE???

usa la herramienta BUSCAR del foro

Vie May 04, 2007 1:22 pm

desde ke instale el parche no me va el mando delordenador,alguien me puede decir x ke es y lo ke tengo k hacer ayuda x favor y enhorabuena a los creadores de este parche es tremendo un saludoo y contestarme x favor

Vie May 04, 2007 2:02 pm

iyoooo escribió:
vidrio escribió:
iyoooo escribió:

que es el 3DANALYZE???

usa la herramienta BUSCAR del foro

gracias

Full Version