Vie Sep 07, 2007 1:24 pm

suraklin, aparte del problemilla con el olimpiacos e visto un par de trajes q no deben de estar bien
el rosenborg aparece aparte de con su traje, con uno del madrid del año de...vete a saber (pone parmalat y el escudo del madrid)..

ademas el spartak de moskow sale con dos del barcelona y uno del depor...el steaua con otro del depor

el panatinaikos y el fenerbahce tienen uno de los trajes movido...

miralo a ver...q seguro q sabes arregglarlo en tu proximo fix

un saludo

Vie Sep 07, 2007 1:36 pm

rudess escribió:suraklin, aparte del problemilla con el olimpiacos e visto un par de trajes q no deben de estar bien
el rosenborg aparece aparte de con su traje, con uno del madrid del año de...vete a saber (pone parmalat y el escudo del madrid)..

ademas el spartak de moskow sale con dos del barcelona y uno del depor...el steaua con otro del depor

el panatinaikos y el fenerbahce tienen uno de los trajes movido...

miralo a ver...q seguro q sabes arregglarlo en tu proximo fix

un saludo

Eso es pk no has borrado antes la carpeta de uni. Lo k keda son residuales de un parche declasicos k tuve. Si borras la carpeta Uni e instalas de nuevo la actualizacion 3.4 se te arregla ese problema gracias.
Voy a arreglar los kits k salen movidos y a subir el fix.

Vie Sep 07, 2007 1:47 pm

Fallo en el barca cuando dy a editar y automaticamente vy a milito se me sale del juego me supongo k sera la cara dime como lo arreglo o les pasa a todos.Ya esta arreglado.

Vie Sep 07, 2007 2:09 pm

Perfecto k lo hayas solucionado. El problema era solo tuyo ;)
Ya he corregido los kits erroneos.
voy a subir el fix

Vie Sep 07, 2007 2:19 pm

suraklin escribió:Perfecto k lo hayas solucionado. El problema era solo tuyo ;)
voy a subir el fix

Alguien me ayuda plz k sty bien jodido cambie las caras de van nistelroy para probar y ahora me salen calvos alguien me sube las caras plz de sts dos porfa.

Vie Sep 07, 2007 2:23 pm

bajalas de :arrow: http://pesfaces.co.uk/news.php

Vie Sep 07, 2007 2:26 pm

suraklin escribió:Perfecto k lo hayas solucionado. El problema era solo tuyo ;)
voy a subir el fix

lo esperamos jejej, el fix de las caras todavia no lo subiste no??? :D
gracias por existir...

Vie Sep 07, 2007 2:29 pm

El problema es k lo eh echo pero me pasa eso k puse caras nuevas y nose k pasa k me salen sin pelo a ver si alguien me puede subir plz las caras y pelos del madrid no ocupan mucho.Sn 3 megas k podeis tardar en subilo.

Vie Sep 07, 2007 2:31 pm

Filete escribió:El problema es k lo eh echo pero me pasa eso k puse caras nuevas y nose k pasa k me salen sin pelo a ver si alguien me puede subir plz las caras y pelos del madrid no ocupan mucho.

Bajalas de http://pesfaces.co.uk/news.php hay estan todas las faces con sus peinados

Vie Sep 07, 2007 2:37 pm

Fix subido!
Mejora de algunas caras con la ayuda de filete. Nuevas caras y arreglados los fallos de caras y los fallos de los kits del fenerbache, olimpiacos y panathinaicos.
http://dodownload.filefront.com/8498436 ... 2bede674d5

Full Version