Vie Ago 31, 2007 12:03 pm
alguien sabe si haran para la ps2
Vie Ago 31, 2007 12:16 pm
Primero enorabuena por este parche, simplemente increible, es.. casi perfecto, algunos errores menores, como lo de los status en negro y tal, pero bueno ¿para algo esta el pentagono ese no? la musica esta genial, y los fondos increibles, las equipaciones perfectas y muchos jugadores tambien, (para los que digan que drenthe es igual que balboa, pues cambiarlo en el map. de faces...,) en definitiva un gran parche, pero yo tengo una duda, antes tenia algunos parches metidos y al instalar este pues me salen muchos escudos cambiados, por ejemplo el ajax con el escudo del alaves y algunos mas, ¿como podria cambiarlo?
Gracias y mis felicitaciones por el parche.
Vie Ago 31, 2007 12:19 pm
EL FALLO MAS GRANDE DEL PARCHE ES QUE NO FUNCIONA, CUANDO SALEN LAS ALINEACIONES ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO SE SALE A WINDOWS, YO CREO QUE ES UN ERROR DEL PARCHE POR QUE SOMOS YA MUCHOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, ADEMAS LA INSTALACION ORIGINAL SIN EL PARCHE SI FUNCIONA PERFECTO.....
YA INTENTE TODO:
-REINSTALARLO DESDE CERO
-BAJE Y SUSTITUI LOS ARCHIVOS INFECTADOS
-Y TODO LO DEMAS DE LA 1 PAGINA PASO A PASO Y NADA, SIGUE LO MISMO
"SI ALGUIEN SABE COMO CORREGIRLO LE AGRADESCO ME AYUDE"
POR FAVOR ESTOY DESEPERADO
NADIE HA RESPONDIDA A ESTA PREGUNTA QUE POR FAVOR ALGUIEN LO HAGA QUE SOMOS MUCHOS ALOS QUE NOS PASA
SI ALGUN MODERADOR LEE ESTA PREGUNTA QUE POR FAVOR RESPONDA
YA LO INSTALE COMO PONEN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA YA ME LO SE DE MEMORIA INCLUSO Y
SIGUE FALLANDO YO CREO QUE ES ALGO DEL 0TEXT O DEL KIT SERVER PORQUE LO DEMAS ME VA BIEN SOLO SE CORTA CUANDO VAS A JUGAR EL PPARTIDO (LO MSA IMPORTANTE) Y CABREA UN MONTON VIENDO A LOS DEMAS DISFRUTANDO DE ESTE GRAN PARCHE SIN PRECEDENTES Y QUE A TI Y A UNOS CUANTOS MAS NOS PASE ESTO
POR FAVOR RESPONDERME AYUDARIAIS A MUCHISIMAS PERSONAS CON MI MISMO GRAN PROBLEMA
YO PARA NADA QUIERO MOLESTAR SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE
GRACIAS ADELANTADAS
PD: EL VIRUS ES MUY DAÑINO ESQUE MI ANTIVIRUS LO ELIMINO PERO CREO QUE NO DEL TODO
Vie Ago 31, 2007 12:25 pm
hola,se puede solucionar que con mi real murcia salgan las pancartas en los estadios del nastic.
Vie Ago 31, 2007 12:29 pm
Incredible genial too es bueno, menos que haveces los pelos salen calbos y poco mas espero que salga algun update o algo por lo demas bn!
Vie Ago 31, 2007 12:31 pm
josema123 escribió:Incredible genial too es bueno, menos que haveces los pelos salen calbos y poco mas espero que salga algun update o algo por lo demas bn!

Eso se arregla yendo a la carpeta Kitserver, abriendo el Lodcfg.exe, y poniendo todo en "1" =)
Vie Ago 31, 2007 12:45 pm
Acabo de descargar el parche, ya lo e probado y solo quiero dar las GRACIAS a los creadores por averlo echo, en mi opinion es una obra de arte, muchisimas felicidades, vaya curro que os aveis pegao, tanto menus como sonido como jugadores actualizados mu bien de verdad, enhorabuena, iwal ai algun que otro fallo asi en algun equipo, pero nada que uno mismo no pueda solucionar facil y rapidamente, muchas gracias repito de verdad, y sobre todo no os desanimeis por las criticas que os puedan acer porque muchas no tienen fundamento, admas el parche esta genial, debeis estar orgullosos.
Un Saludo y me voy a seguir jugando la liguilla XD
Vie Ago 31, 2007 12:46 pm
como se descargga el parxe??ske no me sale
Vie Ago 31, 2007 12:48 pm
Aqui dejo algunas cosas q se me han ocurrido.
Para no oir Daniel Alves cuando toca Heinze he editado el sonido y he cogido el de otro tio q es Heinz jaja cutre pero al menos no dice alves.
Para ver bien a Drenthe , me he creado un juador editado nuevo luego le digo q copie al Drenthe q viene original, entonces aqui viene el misterio, si le cambias cualquier cosa por ejemplo los ojos se cambia todo, ya deja de parecerse a Balboa y sale Drenthe, luego lo q hago es editar el club y "fichar" al Drenthe editado.
El color oscuro de la alineacion se arregla con el fix del compañero lo instale con el DKZ studio sobre el archivo s_text q han comentado y OK.
Espero os sirva.
MUCHAS GRANCIAS A TODOS LOS CREADORES.
PD: aun se me siguen viendo algunos menus de un color verde muy raro,nose si sera el windows vista.
Salu2
Vie Ago 31, 2007 12:51 pm
gracias x las soluciones q estais dando, pero ai otro problema, q no se ven los escudos kuando cargas una liga master, x ejemplo si juegas con el barça sale BAR
alguna solucion? gracias
Full Version