Lun Dic 24, 2007 10:49 pm
FKuyt escribió:exacto, el pdata lo sustituye de una
ok tons ya lo instale por cierto se me olvido darte las gracias por enorme parche XD
gracias man te luciste
saludos desde mexico
Lun Dic 24, 2007 10:51 pm
clubbed2d escribió:mmmaxi05 escribió:digo.....
es tan dificil decir donde esta linkeado el parche 3?
fkuyt o alguien podra decirme?
no se cuantos mensajes puse ya,y no tengo respuesta
Parche:
http://rapidshare.com/files/78787784/FK ... tch_v3.rar esta en la primera pagina del post amossss a leer

GRACIAS!!!!!!
no es q no lea,este post lo vengo leyendo de corrido desde q salio,pero yo siempre lo buscaba en la seccion parches de la seccion pes 20008pc. ni ahi se me hubiera ocurrido mirar la primera pagina de este post (ya la lei hace tiempo para la 1ra o la 2daversion ,no me acuerdo)
como los otros 2 primeros parches estan en PARCHES lo esperaba ahi.
siempre supuse q este post era para consultas nada mas no para links.
gracias,pq sino hubiera seguido esperando en parches ahi sentadito,jeje!
Lun Dic 24, 2007 11:00 pm
mmmaxi05 escribió:clubbed2d escribió:mmmaxi05 escribió:digo.....
es tan dificil decir donde esta linkeado el parche 3?
fkuyt o alguien podra decirme?
no se cuantos mensajes puse ya,y no tengo respuesta
Parche:
http://rapidshare.com/files/78787784/FK ... tch_v3.rar esta en la primera pagina del post amossss a leer

GRACIAS!!!!!!
no es q no lea,este post lo vengo leyendo de corrido desde q salio,pero yo siempre lo buscaba en la seccion parches de la seccion pes 20008pc. ni ahi se me hubiera ocurrido mirar la primera pagina de este post (ya la lei hace tiempo para la 1ra o la 2daversion ,no me acuerdo)
como los otros 2 primeros parches estan en PARCHES lo esperaba ahi.
siempre supuse q este post era para consultas nada mas no para links.
gracias,pq sino hubiera seguido esperando en parches ahi sentadito,jeje!
De nada hombre, felices fiestas a to2 me piro de borrachera
Lun Dic 24, 2007 11:35 pm
gracias master!!!!!!!!!! =mente!!!!!!!!!1
Mar Dic 25, 2007 12:03 am
Sigues retocando los jugadores o estan por defectos (osea como vienen)???????????
es para bajarlo
Mar Dic 25, 2007 12:15 am
mmmaxi05 yo te dije que estaba en la primera pagina
Mar Dic 25, 2007 12:50 am
bueno quiero decirte muchas gracias por pedazo de parche que te mandaste fkuyt al principio me daba error
que necesitaba introducir el disco correcto psss cambiel exe por el de crack y vola el parche quedo de lujossssssssss esta buenisimo en todoooooooo fondos stadios en fin todo peazo de parche ahora solo retoco los algunos balones pr lo demas de lujo man te mandaste
salu2 y gra cias por el regalo de navidad.
tengo una duda con esta v3 no se lleva con el kitserver porque me lo desistala y cuando lo reinstalo me manda error de window xp me gustaria que me aclararas solo esa duda o si debo poner una version mas recente del kitserver gracias
los que tiene problemas con el msi del parche de konami deben de montar ya sea con el daemon tools o meter el dvd en la bandeja de dvd ahi reconoce automaticamente el archivo y te deja instlar el parche de konami y luego hay que cmabiar el exe porque te lo modifica al orignal espero que les ayude asi lo hice yo y me andubo de pelos
Mar Dic 25, 2007 7:17 am
FKuyt escribió:mmmaxi05 yo te dije que estaba en la primera pagina
master tu mensaje donde decis q me avisas no lo encontre ,no lo vi. pero me ayudo otro.todo bien igual
y no se me ocurrio ver en la 1ra pagina pq pense: ahi hay informacion vieja
del 2do parche. si quiero leer algo nuevo tendre q ir a la ultima pagina.
lo unico ahora no puedo probarlo pq me llego familia a casa por navidad
te aviso despues como me fue con el parche
gracias y q la pases bien con tu familia!!!
Mar Dic 25, 2007 9:41 am
Felicitaciones! Está geniaaal! Gracias
Mar Dic 25, 2007 12:02 pm
Gracias, funciona de lujo
Full Version