Mar Abr 01, 2008 2:40 pm
Mar Abr 01, 2008 2:55 pm
Mar Abr 01, 2008 5:31 pm
Claro k finalmente saldrá sin errores. Y si tiene alguno lo arreglaremos cuanto antes.maxonosekeponer escribió:Es lo que pasará finalmente.
Mar Abr 01, 2008 6:39 pm
Mar Abr 01, 2008 6:58 pm
Mar Abr 01, 2008 9:34 pm
Karonte7 escribió:Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones(esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)
Es practicamente lo que se a echo en esta web siempre, sacar el parche lo mas pronto posible y luego las equipaciones, caras, y ultimos detalles en un FIX con mas calma una o dos semanas despues (el tiempo que haria falta).
Para no dar lugar a malinterpretaciones, aclarar que es solo mi opinion, y sinceramente si yo seria vosotros pondria ya la descarga del parche y luego las minucias las correjia mediante FIXes a posteriori, de este modo la peña puede ir testandolo en demasia y si detecta algun fallo o retoque para hacer mas, se traslada a este post del foro y seria una manera wapa de matar dos pajaros de un tiro; disfrutar al fin del parche que llevamos esperando, y colaborar con vosotros en la medida que podamos reportando bugs si los hubiera.
A ver que os parece, pero a mi desde luego me parece una manera ideal de acabar con la peña ingrata que mete prisa, con el mono de tener una liga master perfecta con la BBVA, y una manera excelente de ponerle broche al parche.
Un saludo!
Mié Abr 02, 2008 3:27 pm
y yo ya he dicho: "ahora ya pa k??" pa k falten solo 3 kits pos no pensamos sacar ninguna beta, si kedasen 8 o más pos si, pero es k ya hace 4 o 5 dias kedaban 3 kits.Forte3 escribió:opino lo mismo, es mas en el parche de pesoccerworld se hizo esto, se lanzó el parche y a algunos equipos de la bbva le faltaban la equipación
Mié Abr 02, 2008 4:49 pm
Mié Abr 02, 2008 5:34 pm
Mié Abr 02, 2008 5:41 pm