Mar Abr 01, 2008 2:40 pm

pa lo que keda yo creo que es mejor esperar y q salga todo completo y sin errores

Mar Abr 01, 2008 2:55 pm

Es lo que pasará finalmente.

Mar Abr 01, 2008 5:31 pm

maxonosekeponer escribió:Es lo que pasará finalmente.
Claro k finalmente saldrá sin errores. Y si tiene alguno lo arreglaremos cuanto antes.

Mar Abr 01, 2008 6:39 pm

Para k veais mi paciencia....formate el pc hace un mes....instale el pro con todos los parches que tenia puesto antes...balones...cesped...kits....total...k hace un mes k lo instale todo..y aun no e jugao un partido ....y no lo hare hasta k salga este pedazo de parche !!! a si k tiooos por mi parte no tengo ninguna duda de k estais haciendo un grandisimo trabajo !!! animo !! ;)

Mar Abr 01, 2008 6:58 pm

No me cabe duda de que será un gran parche.

¡Ánimo campeones!

Mar Abr 01, 2008 9:34 pm

Karonte7 escribió:Lo que no entiendo es que si estais a falta de 3 kits para terminar el parche, como no lo sacais ya y luego incluis un FIX para kitserver con esas 3 equipaciones :? (esto no afectaria en nada al desarrollo normal del juego y se podria incluir en una liga master ya avanzada)

Es practicamente lo que se a echo en esta web siempre, sacar el parche lo mas pronto posible y luego las equipaciones, caras, y ultimos detalles en un FIX con mas calma una o dos semanas despues (el tiempo que haria falta).

Para no dar lugar a malinterpretaciones, aclarar que es solo mi opinion, y sinceramente si yo seria vosotros pondria ya la descarga del parche y luego las minucias las correjia mediante FIXes a posteriori, de este modo la peña puede ir testandolo en demasia y si detecta algun fallo o retoque para hacer mas, se traslada a este post del foro y seria una manera wapa de matar dos pajaros de un tiro; disfrutar al fin del parche que llevamos esperando, y colaborar con vosotros en la medida que podamos reportando bugs si los hubiera.

A ver que os parece, pero a mi desde luego me parece una manera ideal de acabar con la peña ingrata que mete prisa, con el mono de tener una liga master perfecta con la BBVA, y una manera excelente de ponerle broche al parche.

Un saludo!

opino lo mismo, es mas en el parche de pesoccerworld se hizo esto, se lanzó el parche y a algunos equipos de la bbva le faltaban la equipación

Mié Abr 02, 2008 3:27 pm

Forte3 escribió:opino lo mismo, es mas en el parche de pesoccerworld se hizo esto, se lanzó el parche y a algunos equipos de la bbva le faltaban la equipación
y yo ya he dicho: "ahora ya pa k??" pa k falten solo 3 kits pos no pensamos sacar ninguna beta, si kedasen 8 o más pos si, pero es k ya hace 4 o 5 dias kedaban 3 kits.

hay mas gente ke opinar igual ke yo¿

Mié Abr 02, 2008 4:49 pm

yo opino ke este parche no va salir.., ya hubiera salido pero eske no hay nada echo, ni escudos, ni nombres de ekipos, ni stats ni nombres de jugadores y kits (aunke es lo de menos, tampoco estan acabados), hace un mes ke dije ke este parche no saldria, porke os creeis ke blackball ya no entra en el foro??

Mié Abr 02, 2008 5:34 pm

Y tu ke aces aki metido todos los dias?¿? lavin k personaje.... jajaja

Mié Abr 02, 2008 5:41 pm

Zefirote...pos si hace un mes que dijistes eso....que haces metiendote otra vez ???, si total...cuando salga el parche te lo vas a descargar como todo el mundo....¬¬

Full Version