Dom Sep 24, 2006 10:24 pm
el parche es cojonudo de lo mejor , pero tengo un problema al jugar con el madrid se me sale a windows y me da un error alguien sabe porque? un saludo
Dom Sep 24, 2006 11:57 pm
dnd pillar comentarios para pes 5 pc de canal + y ke recomendais cadena ser moitsera o canal + ke suel ser buenso pero y el parche?
Lun Sep 25, 2006 4:22 am
sorry mkprods mi idea no es quejarme, y si lo sintieron asi, perdon, no entiendo el tema de la juve y el brujas yo lo unico que noto es que hay faces mal y aparentemente los maps estan mal.. ahora, vos me decis que no instale el option file, pero yo creo que si lo tengo instalado, como lo verifico?, gracias.., puede ser por eso que las caras se vean cambiadas??
Lun Sep 25, 2006 6:44 am
hola a todos mi kitserver no funcoina.. o sale las opciones de balones ni de los estadios y los kits del os equipos salen los antiguos.. ya lo removi y lo instale miles de veces.. qe puedo hacer
Lun Sep 25, 2006 8:06 am
tengo un problema me baje este patch y la verdad esta muy bueno.... sin embargo cada vez que entro al menu editar se me sale a windows como hago para solucionar esto?
Lun Sep 25, 2006 2:24 pm
hola me baje ese parche y le puse la option file con los ekipos de segunda la conembol y todo eso y de lujo , solo 1 cosa y esk no me deja cambiar el balon y siempre juego con el mismo , me podriais ayudar a arreglarlo , gracias
Lun Sep 25, 2006 2:36 pm
Pues jusco cuiando vas a cambiar de uniformes le vasa "v" o "b" para cambiar de balon espero que te sirva
Lun Sep 25, 2006 4:49 pm
Hola, me baje ayer el fix 4.0 y quiero hacer una pregunta: Todas las novedades de los anteriores lo trae este?
GRACIAS, Salu2.
Lun Sep 25, 2006 4:59 pm
Muy bueno el parche!!!!
Esta de 10!!!!
Lun Sep 25, 2006 5:03 pm
gudoman escribió:Hola, me baje ayer el fix 4.0 y quiero hacer una pregunta: Todas las novedades de los anteriores lo trae este?
GRACIAS, Salu2.
Claro que si.
Saludos.
Full Version