Mar Sep 26, 2006 7:37 pm

ola,alguien me dice porque al llegar a acer las alineaciones antes de un partido,se me queda colgao el juego?

Mar Sep 26, 2006 9:37 pm

tengo un pequeñin problema , me bajado el option file 4.0 , lo he sustituido por el mio y no se me han actualizado los fichajes ... hago algo mal ??

saludos !!

Re: RELENTIZACION

Mar Sep 26, 2006 9:47 pm

iVaNKiNtERo escribió:Esto es un desastre, llevo cerca de un mes ... desde que dejé el ultimo mensaje sin coger practicamente el juego y lo estoy desaprovechando ... se me relentza ... hay momentos ke va bien pero casi siempre en los 30 ultimos minutos de los partidos es cuando se keda mas saturao ... y la calidad y resolución es baja ... los requisitos del juego los cumple sobraos.

Solo quiero saber si la GeForce 5200 FX es buena y si a los que la tengan les va perfe o no. O recomendarme alguna ke vaya bien. Es ke estoy deseando jugar al juego trankilamente y aprovecharlo al máximo que lo tengo abandonao x este tema ...

Bueno creo ke he escrito 2 o 3 mensajes ya .. a ver si alguien me ayuda y opinais un poco ... GRACIASSSS!!

pues yo tengo esa misma tarjeta y me va bien sin ningun problema...

Mar Sep 26, 2006 9:47 pm

rau_wanchope escribió:tengo un pequeñin problema , me bajado el option file 4.0 , lo he sustituido por el mio y no se me han actualizado los fichajes ... hago algo mal ??

saludos !!

primero una pregunta...
ke es un optionfile para vos...(te lo pregunto para saber si talvez sustituiste otra cosa y no tu optionfile)

Re: RELENTIZACION

Mar Sep 26, 2006 9:49 pm

iVaNKiNtERo escribió:Esto es un desastre, llevo cerca de un mes ... desde que dejé el ultimo mensaje sin coger practicamente el juego y lo estoy desaprovechando ... se me relentza ... hay momentos ke va bien pero casi siempre en los 30 ultimos minutos de los partidos es cuando se keda mas saturao ... y la calidad y resolución es baja ... los requisitos del juego los cumple sobraos.

Solo quiero saber si la GeForce 5200 FX es buena y si a los que la tengan les va perfe o no. O recomendarme alguna ke vaya bien. Es ke estoy deseando jugar al juego trankilamente y aprovecharlo al máximo que lo tengo abandonao x este tema ...

Bueno creo ke he escrito 2 o 3 mensajes ya .. a ver si alguien me ayuda y opinais un poco ... GRACIASSSS!!

tengo la misma tarjeta y no tengo ningun problema... todo perfecto

Mar Sep 26, 2006 9:51 pm

no hay version del nuevo option file con la tienda sin comprar?

Mar Sep 26, 2006 10:14 pm

te refieres a la version 4.0 ¿?

Mar Sep 26, 2006 10:46 pm

buenas..una pregunta:

hay alguna manera de ver las replays sin abrir el juego? porq quiero poder grabar el archivo de alguna manera para poder subirlo a internet. Muchas gracias.

Mar Sep 26, 2006 10:51 pm

axherloz escribió:te refieres a la version 4.0 ¿?

si, lo digo por lo de los jugadores clasicos en la liga master

Mar Sep 26, 2006 10:52 pm

blackmath escribió:no hay version del nuevo option file con la tienda sin comprar?

En el fix 4.0 dejé la tienda comprada xk hay algunos jugadores k estan simultaneamente en la tienda y en un ekipo (ej Burdisso), y cuando se cierra la tienda desaparecen de su club y hay k comprarlos para poder jugar con ellos.

Full Version