Lun Ene 01, 2007 11:06 pm

dije en un tiempo
pero no creo q publique el parche aca
no me agrada esta pagina
por eso

Lun Ene 01, 2007 11:19 pm

Tengo a nacional peñarol y danubio echos sin las camisetas, las hic en el juego, estan bien d bien sobre todo el bolso y danubio, si t interesa agregame al msn elalvi_delacurva@hotmail.com

Mar Ene 02, 2007 1:34 am

marleyBless escribió:dije en un tiempo
pero no creo q publique el parche aca
no me agrada esta pagina
por eso

elalvi_delacurva: muchisimas gracias por tu ayuda, pero el optionfile ya lo tenemos terminado.
saludos!!

pff
y vo de donde saliste??
te voy a explicar porque nos demoramos a ver si te cabe
aca, nosotros, laburamos haciendo kits, optionfile, sonidos y todo lo demas.
en cambio vos, agarras cosas que vos no hiciste, mejor dicho, recopilaste y despues lo publicas, cagandote en el laburo de los demas. a eso le llamas saber hacer un parche??
ah y por cierto, tu pagina no funciona
saludos!

Mar Ene 02, 2007 2:23 am

UHhhhhhhhhhhhhh buenisijimooo, no sabes las ganas que tengo de usarloo, por favor subiloo
Y la verad antes de verlo, tengo qe felicitar a toda la gente que formo parte de este proyecto
muy buenooo de verdad
y todos los logi que rompen las bolas, no tienen ni idea de lo que es hace rel laburo que ellos hicieron
Cdo lo publican??

Mar Ene 02, 2007 2:39 am

no le den bola, es otro chilenito bardero, espero poder conocer algun chileno copado ualgun dia, xq hasta ahora no tuve la suerte, ojo, de seguro los hay, q no se ofenda nadie, el d la mala suerte debo ser yo

Mar Ene 02, 2007 3:00 am

espero conocer algun dia a un argentino q hable bien y tenga los pies en la tierra
espero q algun dia el mejor del futbol sea considerado pele y no un idolo drogadicto
eso
suerte en el path
ojala les quede bueno despues podemos irnos a votacion
para ver a quien le gusta mas

Mar Ene 02, 2007 4:40 am

marleyBless escribió:espero conocer algun dia a un argentino q hable bien y tenga los pies en la tierra
espero q algun dia el mejor del futbol sea considerado pele y no un idolo drogadicto
eso
suerte en el path

Sinceramente no se como hay moderadores que toleran tu actitud. Encima entrar a un foro para insultar a los argentinos, para que?

Ojala salga pronto el patch. Dado que no estoy muy familiarizado con esto de los patchs, alguien podria decirme si se me borran las Master Leagues que tengo guardadas al introducir el patch al juego? gracias

Mar Ene 02, 2007 5:57 am

marleyBless escribió:espero conocer algun dia a un argentino q hable bien y tenga los pies en la tierra
eso
suerte en el path

marleyBless escribió:ajajajjaa
su parche no incluye comentarios
no incluye otras cosas
y se han demorado demasiado
muchachos si no saben hacer el parche diganlo y listo
ya vendrá el mio
esperense q saco el post cuan do este listo
yu no 100 años antes
bastante mal ustedes chavales

www.goalpes.cl
se viene con el parche q revolucionará todo

a vos te parece ubicado decir lo que dijiste??
que te crees? que no voy a responder a tu actitud??
no tengo ganas de perder tiempo respondiendole a gente como vos, porque se que nunca vas a hacer un parche ya que no sabes hacer kits, caras, sonidos o estadios o lo q venga.
y si estas pensando hacerte una recopilacion de esos stadiumservers y todas esas cosas que encontras por aca, te digo que estas al horno y que te olvides de ganar una votacion, teniendo en cuenta que el trabajo no es tuyo

quiero agradecer infinitamente a todos los que nos siguen haciendo el aguante para seguir haciendo este parche, les aseguro que son ustedes los q nos siguen dando ganas de hacer todo esto, de nuevo gracias

Mar Ene 02, 2007 7:07 am

Fresco coloxx que el parche seguro queles va a ir de 10 puntos!!!!! No es necesario ponerle cuidado a gente ladrona como el que posteo tres mensajes (bueh... mensajes, es solo basura lo que dijo) y que se cree mucho x su tal parche cuando hara un juego a punta de cosas robadas. En fin, suerte para el y ojala que su parche sea muy "original" aunque con esa actitud no se puede esperar nada mas sino un robo enoooorme!

Saludos.

Mar Ene 02, 2007 11:22 am

tuso escribió:Fresco coloxx que el parche seguro queles va a ir de 10 puntos!!!!! No es necesario ponerle cuidado a gente ladrona como el que posteo tres mensajes (bueh... mensajes, es solo basura lo que dijo) y que se cree mucho x su tal parche cuando hara un juego a punta de cosas robadas. En fin, suerte para el y ojala que su parche sea muy "original" aunque con esa actitud no se puede esperar nada mas sino un robo enoooorme!

Saludos.

Mijo, ponete en el lugar de los creadores del parche. Esperas buena critica y de repente salta uno de esos renacuajos diciendo que todo lo que haces es una mierda y lo que el hace es mejor...yo que estoy leyenendo posts nada mas, me indigno, no quiero imaginar como se ponen los creadores...

Full Version