Mié Ene 24, 2007 10:44 pm

otro más: Tomasson del Stuttgart al Villareal, en calidad de Cedido. Es delantero y tiene 31 años

Mié Ene 24, 2007 10:46 pm

anarkifrost escribió:
IvanBad escribió:asolo quiero saber si va a poner a river y boca, nada mas :P

mucho me temo q el plantel de eqipos es el mismo q el del primer option, asiq no estaran.

Pero si en el primero están Boca y River....

Mié Ene 24, 2007 11:09 pm

rub5ns escribió:
anarkifrost escribió:
IvanBad escribió:asolo quiero saber si va a poner a river y boca, nada mas :P

mucho me temo q el plantel de eqipos es el mismo q el del primer option, asiq no estaran.

Pero si en el primero están Boca y River....

Pues en el q tengo yo no estan ni boca ni river :roll:

Mié Ene 24, 2007 11:10 pm

EN el primero puede ser pero luego decidi hacer uno nuevo mas europeo..porque pruebas a bajarte el ultimo que publiqué..... :wink:

fichajes hechos y con piel y toooooooo.... :D

Jue Ene 25, 2007 12:05 am

Joe y todavia hay que esperar hasta febrero!!!!Por cierto, hay oferta del Milan por Ronaldo sobre la mesa de Calderon, 12 millones, asique posiblemente sea uno de los proximos a modificar.
Saludos

Jue Ene 25, 2007 12:07 am

ingeniero24 escribió:EN el primero puede ser pero luego decidi hacer uno nuevo mas europeo..porque pruebas a bajarte el ultimo que publiqué..... :wink:

fichajes hechos y con piel y toooooooo.... :D

Eres el puto amo tio... sigue asi!

Jue Ene 25, 2007 1:49 am

Hola ingeniero24 creo que farfan del psv se va al chelsea e escuchado y visto eso por ahi

Jue Ene 25, 2007 1:50 am

Guau, estoy ansioso po febrero, y pues no me gustaria boca y river, creo q quedaria mejor europeo.
Mejor quedaria todos los ekipos europeos, en vez de meter a 2 o tres sudamericanos...
XD

Jue Ene 25, 2007 2:32 am

a mi me parece que boca y river son mejores que los otros equipos europeos que no tienen la mas minima gracia

Jue Ene 25, 2007 5:04 am

Ingeniero me gustaria saber si vas a completar planteles con los jugadores que faltan, por ejemplo Raul Garcia que en tu option anterior no estaba, y muchos otros no tan conocidos.

Full Version