Mié Mar 28, 2007 8:18 pm

el parche incluye todas las banderas/pancartas de todos los equipos de segunda???

Mié Mar 28, 2007 9:57 pm

nose si todas las banderas, pero la gran mayoria si. y las pancartas pusieron 1enlace pero no recuerdo en ke pagina del foro.
1saludo

Lun Abr 09, 2007 1:45 am

que yo sepa, lo de las banderas no se puso, o es que se ha hecho posteriormente xq a mi no salen y soy de los primeros en tener el parche, si alguien tiene el enlace para todos los equipos de la 2ª division me gustaria conseguirlo xq es la unica liga q me falta con sus banderas.
Saludos y gracias

Lun Abr 09, 2007 3:03 pm

me has entendido mal, lo que quise decir eran las pancartas
1Saludo

Mar Abr 10, 2007 8:37 am

las pancartas para todos los equipos estan, ahora bien el enlace estaba por las primeras paginas de este post

Mar Abr 10, 2007 4:02 pm

e k alguien me esplike xfavor cmo se instala un parxe!!

Sab Abr 14, 2007 11:58 am

sale el madrid castilla con todas las caras reales?

Dom Abr 15, 2007 1:15 pm

mira esque no se me ven algunos escudos como el del Tenerife y algunos más que puedo hacer??

Dom Abr 15, 2007 2:42 pm

ayuda por favor!

Queja por el parche

Dom Abr 15, 2007 7:31 pm

Pienso que hacer un parche de la segunda Española es una gran idea y nos gusta mucho sobretodo a gente de ciudades que estamos en la categoria B del fútbol (como el Real Murcia, pero por poco tiempo jejeje). Este parche está superpoco actualizado tanto de plantillas, como de caras, como de estadios, como de uniformes. Que me perdonen los que trabajan por aportar cosas (me refiero principalmente a Riquelme con sus estadios), pero lo que digo es la total realidad.

En cuanto al problema de los escudos del parche que trae a todo el mundo de cabeza...

Bajaros de aqui los escudos en HD: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44389

*Lo digo antes de que os pase. En el PesFan, cuando hagas cambios, si no le das por último (antes de salirte del PesFan), a Save, no se guarda nada*

Luego con el PesFan 6.0, abrir vuestro OptionFile del parche. Iros a la pestaña Emblem. Los 22 escudos en HD descargados anteriormente habrá que meterlos en los escudos de 128 colores. Pinchar en los escudos de 128 colores de la liga BBVA y borrarlos (delete). A la derecha os pone cuantos escudos de 128 colores podeis meter. Borrar tb los 3 escudos de BBVA de 16 colores que salen (Las Palmas, Vecindario y otro que no recuerdo). No llegará a 22 equipos aún. Yo lo que he hecho es borrar los ecudos de 128 colores del Steaua, Shaktar y otro... ya haced lo que querais.

*Recuerdo en este punto que en el PesFan, cuando hagas cambios, si no le das por último (antes de salirte del PesFan), a Save, no se guarda nada. Asi que si os arrepentis de los escudos borrados, saliros sin más*

una vez borrados le damos a la derecha a "Add Emblem" y vamos añadiendo los escudos en HD.

Una vez añadidos todos, nos vamos a Team y en cada equipo pinchamos. Donde pone Default pinchamos, y pinchamos en el escudo del equipo correspondiente.

Por último, darle a Save para guardar y ya esta!

Full Version