Jue Ene 25, 2007 7:05 pm
Pregunta: Para el que no se descargo la version 1.0, con descargarme la actualizacion 1.1 es suficiente? O tengo que descargarme ambas versiones?
Graciasss y AGUANTE EL PES6!!!!
Jue Ene 25, 2007 8:46 pm
rodass escribió:lo que hay que hacer es poner en la carpeta donde guardamos el juego es en la carpeta que dice evo_exe_eng los archivos que contiene lo cuales son online y offline los copiamos y los pegamos adentro de la carperta del pes 6 no hay que sustituir nada y listo a mi me anduvo asi y ademas lo arrancan al juego desde el icono que vino con el juego en este caso "pes 6" y listo esta en español todo ..
pero entonces, qué sentido tiene que copiemos esos archivos a la carpeta del juego, si luego lo arrancamos desde "pes6.exe"? para qué son esos archivos?
Jue Ene 25, 2007 10:43 pm
Hola, este es un pequeño aporte, espero que les sirva...
DI VAIO --) MONACO --) GENOA
BAROS --) ASTON VILLA --) LYON
CAREW --) LYON --) ASTON VILLA
CAVENAGHI --) S. MOSCU --) BURDEOS
NEILL --) BALCKBURN --) WEST HAM
ODDO --) LAZIO --) MILAN
RICARDO ROCHA --) BENFICA --) TOTTENHAM
DAVIES --) EVERTON --) FULHAM
TOMMASON --) STUTTGART --) VILLAREAL
KEPA --) SEVILLA --) WEST HAM
DIAWARA --) ST. ETTIENE --) BOLTON
BILOS --) ST. ETTIENE --) AMERICA MEXICO
LAUTH --) HAMBURGO --) STUTTGART
SALVA --) MALAGA --) LEVANTE
RONALDO --) REAL MADRID --) MILAN... Este fichaje esta en un 99,9% casi listo...
Saludos...
Vie Ene 26, 2007 12:54 am
Ehm, Los UltiMos Fichajes, Los De Invierno, Se Meteran En El Parche?, Porke vale algunos ya tan pero gago y higuain los stats como que no los ponen mu wenos, xau
Vie Ene 26, 2007 1:08 am
primero agradecer el esfuerzo, porque este parche tiene un curro interesante.
Y como favor, me gustaría saber como hacer para ver todos los estadios y todos los balones.
He mirado lo de las subcarpetas y eso no es.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
Vie Ene 26, 2007 1:30 am
Tengo un problema con las pelotas, en la carpeta del GDB de "balls" tengo todas carpetas con nombres de pelotas, ADIDAS, NIKE, PUMA, etc y sueltas tengo 7 imagenes .png con las pelotas que me aparecen en el juego, el resto de las pelotas no. Como puedo hacer para cambiarlo, consiguiendo otro map.txt o como xq no puedo jugar con otras pelotas.
Vie Ene 26, 2007 2:05 am
hola me gustaria saber si estos paches se los puedo aplicar para el pes6 pero en ps2 gracias.en caso de q no digo prodiais crear mas para la play por favor gracias
Vie Ene 26, 2007 2:09 am
nebumobu este parce es excelente, el mejor de todos, pero es solo para PC!!!
Vie Ene 26, 2007 2:13 am
ok gracias por la informacion pero en el portatil no puedo jugar
Vie Ene 26, 2007 11:04 am
Hola aki os dejo esto:
BOOTPACK v6.5.0 Para el Evolution Patch 1.1
http://files.filefront.com//;6603614;;/
Salu2
Full Version