Mar Feb 27, 2007 3:46 am

comom se colocan los escudos en HD, me explicarian por favor alguna guia o algo pàra no molestar

Mar Feb 27, 2007 7:09 pm

hola... como les va?
me podrian ayudar... tengo dudas...
en el paso 2:
cuando abro el dkz studio (tengo el 0.92) me aparece... " abrir carpeta", " abrir archivo" y " crear nueva carpeta"... que selecciono?.. porq yo ponia abrir archivo... iba a la carpeta s_text y no me parece nada... pero cuando pongo abrir carpeta abro la carpeta s_text no puedo importarlo...
por favor.. alguien me puede explicar paso a paso como hacer el paso 2...
mandenme un mail o agreguenme a mi mail.. plis... necesito de su ayuda.. desde ya gracias.. y un gran abraso a todos...
chau
mail: lucas_94_04@hotmail.com

Mar Feb 27, 2007 7:31 pm

wenas leder!!!

por ahi no es el foro correcto, pero quisiera sacarme una duda...
ando buscando equipos de sudamerica, me refiero a los mas grandes... los que generalmente entran en la copa libertadores (brasil, uruguay, paraguay, colombia, chile, ecuador, bolivia, peru y venezuela) y que no reemplacen a los equipos de argentina de tu liga, entendes?? culakier duda o noticia me decis...

desde ya muchas gracias... diablo_666_20

Mar Feb 27, 2007 7:38 pm

Me pasa solo a mi, o el FIX OPTION FILE tiene todos los numeros de los jugadores desacomodados??

Alguien puede subir su option file con los numeros correctos?

Mié Feb 28, 2007 7:13 am

no quiero ser inchabolas pero
podrian decirme sobre que patch esta hecho esto?
para poder bajar el tema de las caras, y las camisetas de los otros equipos.
hay caras?
de ante mano gracias...
ah y que paso con los equipos alemanes? :/
el bayern ???

Mié Feb 28, 2007 4:20 pm

Leder muy buena la liga Argentina... pero tenes que equipos reemplazaste por otro??, por ejemplo Boca Juniors a que equipo reemplazó ?? tenes ese map??, porque tengo el map de los cantitos y no se que equipo era cada uno para asignarle cantitos. gracias xd.

Mié Feb 28, 2007 6:56 pm

muchachos hice todo lo que dicen pero sigo sin ver las camisetas, el resto anda y esta bueno pero no puedo ver las camisetas, ayuda please

Mié Feb 28, 2007 8:48 pm

como es el tema con el HD y 3D por que no entiendo y quisiera tener los escudos
gracias desde ya, como los inserto? tamb. XD.

Grcacias desde ya.

Jue Mar 01, 2007 1:04 am

tengo un problema con las camisetas de la liga c... como lo arreglo?

Jue Mar 01, 2007 3:24 am

Hola, esta muy bueno todo esto de la liga argentina, me gusto el option file, pero tengo un problema con los uniformes, no puedo verlos con el GGS asike no los puedo insertar. Alguien si es tan amable puede subir los archivos de los uniformes de la liga argentina(los ke estan en este post) directamente para ke los ponga en el DKZ Studio(digamos los archivos unknow_xxxx), y por supuesto ke sean compatibles para ke funcionen con el Option File de este post.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchooo.
Saludosssssssssssssss

Full Version