Vie May 04, 2007 7:28 pm
hola soy nuevo en esto y os pido ayuda pq me e bajao el parxe y tngo dos problemillas:
el primero s q el menu de inicio no lo veo(dnd pone amisto,liga master,liga,copa..)y el segundo sk el juego sale a windows solo cuand cambio una aliniacion o justo antes de empezar el partido.
porfvr ayudadm q me apetec jugar al parxe!!muy buen trabajo y gracias!!
Vie May 04, 2007 8:12 pm
Una pregunta, podrian subir a rapidshare u otro el exe para apresca el fondo de cristiano ronaldo, lo otro de fox sports cuando estas jugando el partido (el marcador...) y los estadios

Muchas gracias...
saludos.
Vie May 04, 2007 8:48 pm
alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos
Gracias!!!
Vie May 04, 2007 11:34 pm
Ramiro_racing escribió:Una pregunta, podrian subir a rapidshare u otro el exe para apresca el fondo de cristiano ronaldo, lo otro de fox sports cuando estas jugando el partido (el marcador...) y los estadios

Muchas gracias...
saludos.
Ni entiendo lo que dices.... si quieres solo eso la unica opcion es bajarse el parche entero.
Sab May 05, 2007 12:14 am
hola soy nuevo en esto y os pido ayuda pq me e bajao el parxe y tngo dos problemillas:
el primero s q el menu de inicio no lo veo(dnd pone amisto,liga master,liga,copa..)y el segundo sk el juego sale a windows solo cuand cambio una aliniacion o justo antes de empezar el partido.
porfvr ayudadm q me apetec jugar al parxe!!muy buen trabajo y gracias!!
Sab May 05, 2007 2:11 am
iyoooo escribió:ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??
porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor
saludosss
Te mando un MP con la solucion
Pues si me pasas uno a mi tambien...poque cuando tenga mi equipo de a liga master me molaria poder meterlo y tal xDDD
Sab May 05, 2007 11:33 am
kiwimacho5 escribió:alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos
Gracias!!!
A mi tambien me gustaría saber el nombre de las canciones que trae el parche por favor.Gracias por el parche.
Saludos.
Sab May 05, 2007 1:50 pm
sigo con el problema de las botas y el de los balones
Sab May 05, 2007 3:26 pm
wenas me podrias dar solo los ekipos clasicos cn los jugadores cn futuro.saludos
Full Version