Vie May 04, 2007 7:28 pm

hola soy nuevo en esto y os pido ayuda pq me e bajao el parxe y tngo dos problemillas:

el primero s q el menu de inicio no lo veo(dnd pone amisto,liga master,liga,copa..)y el segundo sk el juego sale a windows solo cuand cambio una aliniacion o justo antes de empezar el partido.

porfvr ayudadm q me apetec jugar al parxe!!muy buen trabajo y gracias!!

Vie May 04, 2007 8:12 pm

Una pregunta, podrian subir a rapidshare u otro el exe para apresca el fondo de cristiano ronaldo, lo otro de fox sports cuando estas jugando el partido (el marcador...) y los estadios :D Muchas gracias...

saludos.

Vie May 04, 2007 8:48 pm

alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos

Gracias!!!

Vie May 04, 2007 11:34 pm

Ramiro_racing escribió:Una pregunta, podrian subir a rapidshare u otro el exe para apresca el fondo de cristiano ronaldo, lo otro de fox sports cuando estas jugando el partido (el marcador...) y los estadios :D Muchas gracias...

saludos.

Ni entiendo lo que dices.... si quieres solo eso la unica opcion es bajarse el parche entero.

Sab May 05, 2007 12:14 am

hola soy nuevo en esto y os pido ayuda pq me e bajao el parxe y tngo dos problemillas:

el primero s q el menu de inicio no lo veo(dnd pone amisto,liga master,liga,copa..)y el segundo sk el juego sale a windows solo cuand cambio una aliniacion o justo antes de empezar el partido.

porfvr ayudadm q me apetec jugar al parxe!!muy buen trabajo y gracias!!

Sab May 05, 2007 2:11 am

iyoooo escribió:
ivan87_77 escribió:alguien sabe que version del Dkz tengo que usar para el pro 6 ??

porque con el 0.92 no puedo usar el data base editor

saludosss

Te mando un MP con la solucion

Pues si me pasas uno a mi tambien...poque cuando tenga mi equipo de a liga master me molaria poder meterlo y tal xDDD

Sab May 05, 2007 11:33 am

kiwimacho5 escribió:alguien me puede decir los nombres de las canciones que trae el parche??? es ke tiene monton de temazos

Gracias!!!

A mi tambien me gustaría saber el nombre de las canciones que trae el parche por favor.Gracias por el parche.

Saludos.

Sab May 05, 2007 1:50 pm

sigo con el problema de las botas y el de los balones :(

Sab May 05, 2007 3:26 pm

wenas me podrias dar solo los ekipos clasicos cn los jugadores cn futuro.saludos

Sab May 05, 2007 5:53 pm

Vaya tela !! Tengo este parche instalao , le he puesto todos los canticos de las ligas del otro post y tambien el pack de estadios lfp de ingeniero y me ha kedao un parche que furula de P.... MADRE !!
BRAVISIMO POR LOS AUTORES !!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version