Vie Sep 07, 2007 2:45 pm

gracias por la ayuda y por el parche suraklin

Vie Sep 07, 2007 2:45 pm

Ya parece k va terminando el parche no no mas fix y otra cosita k te iva a decir k si keda mucho para la version final de tu parche y del option file.

Vie Sep 07, 2007 2:58 pm

El problema es k cambie las caras tanto os cuesta subirme todas las caras del real madrid y los hair k os cuesta.Cambie de ahi la cara de robinho y van nistelroy subirme solo eso es k yo de esto no se nada.

Vie Sep 07, 2007 3:01 pm

filete en el fix bienen las del madrid.

Vie Sep 07, 2007 3:02 pm

Si pero la de van nistelroy la cara pero sigue igual.La de robinho no esta.

Vie Sep 07, 2007 3:14 pm

oye suraklin e estado probando el parche y esta increible, de verdad q esta vez si q lo encuentro PERFECTO.

hay algun fayo o algo q sepais? yo no e encotnrado nada, ninguna pega..

habeis retocado los estadios tb, verdad? veo el cesped del bernabeu mucho mejor, igual es cosa mia.

d verdad q con este parche os habeis lucido

enhorabuena y muchas gracias.

un saludo

Vie Sep 07, 2007 3:18 pm

rudess escribió:oye suraklin e estado probando el parche y esta increible, de verdad q esta vez si q lo encuentro PERFECTO.

hay algun fayo o algo q sepais? yo no e encotnrado nada, ninguna pega..

habeis retocado los estadios tb, verdad? veo el cesped del bernabeu mucho mejor, igual es cosa mia.

d verdad q con este parche os habeis lucido

enhorabuena y muchas gracias.

un saludo

Muchas gracias tio jeje
Si hay nuevos estadios retocados por johny007. Estan wapisimos eh?? el bernabeu en especial me ha encantao a mi tambien. A ver si sigue retocando estadios y los voy subiendo en proximas actualizaciones!

Vie Sep 07, 2007 3:21 pm

Grande el Fix Suraklin, te lo queria comentar lo de olimpiakos y panathinaikos, en el equipo del Pireo pusiste como portero una equipacion que en realidad es de jugador, y en los verdes, en las medias sale escrito PAOK, cuando todos savamos que es PAO, el PAOK es un equipo de la ciudad de Tsalonica.

Vie Sep 07, 2007 3:27 pm

Eh subido los nuevos marcadores de posicion del nuevo pro 2008 a ver k os parece es para sustituir con el dkz studio es la bomba.no es por acer competencia xD:
La descarga

http://files.filefront.com/unknow+00000txs/;8499199;/fileinfo.html

Imagen

Vie Sep 07, 2007 5:13 pm

Buenas, ahora si que esta todo perfecto, pero con dos salvedades: Iniesta y Bojan Krkric. En el map de hair salen como "F.C Barcelona\........."

Por lo demas esta todo bien.

Respecto a los estadios, se me ha desconfigurado lo de asignacion de estadio inmediato y no se como se soluciona. Si alguien me lo explica seria de gran ayuda.

Muchas gracias

Full Version