Mar Ago 14, 2007 1:00 am
mido del celta se fue al middlesbrough?
Mar Ago 14, 2007 1:03 am
vale pos me tiro yo a la piscina, segun mis fabulosos y geniales contactos, mista se va al racing jajajajaj
Mar Ago 14, 2007 1:06 am
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 14, 2007 4:08 am
Para el próximo update, ¿podríais revisar la Liga Holandesa? Hay equipos a los que les faltan muchos jugadores, como por ejemplo, el FC Utrecht (
http://www.fc-utrecht.nl/teams/1e_elftal ).
Saludosss
Mar Ago 14, 2007 4:14 am
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 14, 2007 10:34 am
catirga, has visto los stats del MP??? q te parecen??
un saludo
Mar Ago 14, 2007 10:51 am
Hola, no soy muy habitual aqui y estoy un poco perdido. Podeis decirme que option file me descargo de la web, el mas actualizado, podeis ponerme el link?gracias!!!
Mar Ago 14, 2007 11:06 am
SoNNe escribió:Hola, no soy muy habitual aqui y estoy un poco perdido. Podeis decirme que option file me descargo de la web, el mas actualizado, podeis ponerme el link?gracias!!!
Vete a la primera pagina de este post ahi esta la v15 es el mas actualizado.
Mar Ago 14, 2007 11:12 am
Hola, a ver si podeís revisar los Stats de Guti y Sneijder, ya que me parecen algo bajos, los de Guti debería tener mucha mas calidad y ser algo mas rápido, pensar que el Madrid gira alrededor de él, es un jugador con muy buen toque, ultimo pase, y que cuando tiene el día es simplemente genial, aunque lo que le mata a él es que se le cruzan los cables y la irregularidad, debería ser un jugadpor clave de la plantilla al estilo de Pirlo, y Sneijder lo veo lento, yo le pondría los Stats de Iniesta pero con el tiro y los saques de falta mas altos, y ya de paso revisando el medio campo del Madrid, yo bajaría los Stats de Emerson no es tan bueno en la realidad como en el juego y le subiría a Diarra, ya que lo veo algo lento y torpe, es mucho peor que Emerson en el juego.
Un saludo y gracias de antemano por le gran trabajo que realizais
Full Version