Vie Ago 31, 2007 12:52 pm

que pesaos son los k preguntan si sale el parche pa ps2 XDDDDD

Vie Ago 31, 2007 12:57 pm

Una question: si mi pro lo he obtenido bajandomelo por internet tiene algo que ver para que no me salga la carpeta save/folder? es que lo unico que m falta por sustituir es el option file que se deberia sustituir en esa carpeta. muxas gracias y gran parche!!!!!! saludos

Vie Ago 31, 2007 1:00 pm

Bueno ... a ver.

He estado buscando mi respuesta en este hilo ( página 38) y me he leído a partir de ahí el resto. Lo digo y se lo digo solo a un sector de los que han posteado, que me tienen HASTA LOS COJONES.

Si se siguen las instrucciones del parche, no hay fallo alguno. Si falla por alguna razón ( y es que cada ordenador es un mundo), se desinstalan los balones y listo.

Y también agradecería que a los que tienen sus dudas y preguntas, que se expresen lo mejor posible. Tanto gramatical como ortográficamente, porque algunos casos dan vergüenza ajena, y si yo fuera uno de los creadores del mod, pasaría de contestar a ciertas personas por como escriben. También agradecería que no se repitieran las dudas constantemente, que eso no hará que los mods o admins las contesten más rapidamente, si no que, lógicamente, acaben hasta los huevos.

Y por último, la petición que mandé ayer, que no duda, porque sé en que fallé en la instalación. Quise conservar las caras que tenía puestas en el Barcelona, así que cambié los nombres de los archivos que tenía y los sustituí. No puedo jugar con el Barça porque me tira al escritorio.

Es por ello que tan solo quiero y ruego que se me puedan mandar ( a varonzemo@gmail.com) o colgar en internet ( rapidshare, megaupload, etc, me da igual) las caras y peinados de los jugadores del Barcelona.

Muchas gracias.

Vie Ago 31, 2007 1:02 pm

hola! ante todo felicitar a los creadores de este parche, es una pasada!! menos mal que hay alguien q se preocupa por mejorar este juego, solo quieria preguntar si se puede cambiar las iniciales de los equipos (por ejemplo en la liga master) como por ejemplo bar, sev, mil por los escudos, repito: solo para q se vena los escuodos en la clasificacion, gracias compañeros!!

Vie Ago 31, 2007 1:09 pm

skatepeople escribió:Una question: si mi pro lo he obtenido bajandomelo por internet tiene algo que ver para que no me salga la carpeta save/folder? es que lo unico que m falta por sustituir es el option file que se deberia sustituir en esa carpeta. muxas gracias y gran parche!!!!!! saludos

Yo tampoco la tenía cuando instalé el juego, pero la cree yo:

Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Y le pones el OF ahí :lol:

Si no jugá y guardá alguna liga o algo, que creo que van a esa carpeta también, pero si la agregás manualmente funciona =)

Zemo, lo que necesitás es la la carpeta "Barcelona" que está dentro de "Hairs" y dentro de "Faces"? si es eso solo te lo subo, no pesa nada, pero si es otra cosa no creo poder, mi upload es muy malo :P

Edito: Acá te la dejo por si era esa, si no avisame y veo si puedo subir lo que necesitás:
http://rapidshare.com/files/52449135/barcelona.rar.html

Vie Ago 31, 2007 1:25 pm

podeis poner una descarga del option file x fi gracias

Vie Ago 31, 2007 1:26 pm

hola, felicidades a los creadores del parche, a mi me funciona todo perfecto y sin problemas con los .exe desinfectados. Pero una pregunta,

Alguien sabe como puedo en un amistoso jugar con los estadios de este parche ? me gustaria por ejemplo jugar un amistoso en el estadio de andorra o en cualkier estadio ke no sea ni el de local ni visitante para ver como son, pero no se como hacerlo.

Vie Ago 31, 2007 1:38 pm

hola! ante todo felicitar a los creadores de este parche, es una pasada!! menos mal que hay alguien q se preocupa por mejorar este juego, solo quieria preguntar si se puede cambiar las iniciales de los equipos (por ejemplo en la liga master) como por ejemplo bar, sev, mil por los escudos, repito: solo para q se vena los escuodos en la clasificacion, gracias compañeros!!

Vie Ago 31, 2007 1:43 pm

vuelvo a preguntar, siento ser pesado pero he localizado el archivo qe da el fallo de cuelge de PC cuando vas a empezar el partido. el archivo en cuestion es el S_TEXT.AFS y es el qe da el problema, lo se por qe los he probado 1 a 1 con los archivos originales y el qe falla es el.

si el equipo PES pudiese revisarlo y volver a colgarlo para bajar solo el archivo (103 mb) vendria muy bien para los qe tenemos ese fallo (qe son la gran mayoria)

gracias por escucharme y por el gran labor qe llevais a cabo, gracias

Vie Ago 31, 2007 1:46 pm

SAGPES escribió:EL FALLO MAS GRANDE DEL PARCHE ES QUE NO FUNCIONA, CUANDO SALEN LAS ALINEACIONES ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO SE SALE A WINDOWS, YO CREO QUE ES UN ERROR DEL PARCHE POR QUE SOMOS YA MUCHOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, ADEMAS LA INSTALACION ORIGINAL SIN EL PARCHE SI FUNCIONA PERFECTO.....

YA INTENTE TODO:

-REINSTALARLO DESDE CERO
-BAJE Y SUSTITUI LOS ARCHIVOS INFECTADOS
-Y TODO LO DEMAS DE LA 1 PAGINA PASO A PASO Y NADA, SIGUE LO MISMO

"SI ALGUIEN SABE COMO CORREGIRLO LE AGRADESCO ME AYUDE"

POR FAVOR ESTOY DESEPERADO

NADIE HA RESPONDIDA A ESTA PREGUNTA QUE POR FAVOR ALGUIEN LO HAGA QUE SOMOS MUCHOS ALOS QUE NOS PASA

SI ALGUN MODERADOR LEE ESTA PREGUNTA QUE POR FAVOR RESPONDA

YA LO INSTALE COMO PONEN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA YA ME LO SE DE MEMORIA INCLUSO Y

SIGUE FALLANDO YO CREO QUE ES ALGO DEL 0TEXT O DEL KIT SERVER PORQUE LO DEMAS ME VA BIEN SOLO SE CORTA CUANDO VAS A JUGAR EL PPARTIDO (LO MSA IMPORTANTE) Y CABREA UN MONTON VIENDO A LOS DEMAS DISFRUTANDO DE ESTE GRAN PARCHE SIN PRECEDENTES Y QUE A TI Y A UNOS CUANTOS MAS NOS PASE ESTO

POR FAVOR RESPONDERME AYUDARIAIS A MUCHISIMAS PERSONAS CON MI MISMO GRAN PROBLEMA

YO PARA NADA QUIERO MOLESTAR SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

GRACIAS ADELANTADAS

PD: EL VIRUS ES MUY DAÑINO ESQUE MI ANTIVIRUS LO ELIMINO PERO CREO QUE NO DEL TODO

ami no me aparece virus, y para que no se salga, ves al kit server y borra la carpeta balls, y ya te funciona

Full Version