Mar Dic 25, 2007 12:44 pm
fkuyt ya ice lo k medjistes y va mazo de bien gracias x el parxe y x la ayuda un saludo
Mar Dic 25, 2007 1:27 pm
Tengo un problema me han desaparecido los comentarios no es que me importe mucho,pero cuando salga el parche de moi pues va a ser que si, os ha pasado a alguno
si no a unas malas reinstalare aver.
Mar Dic 25, 2007 2:50 pm
consulta
toy bajando el parche
en el mismo, esta River?? porque juego con este equipo simpre.
gracias
Mar Dic 25, 2007 3:28 pm
muy bueno, pero onde pònes rv_x es rv_s, no?¿
Mar Dic 25, 2007 5:14 pm
frankte escribió:muy bueno, pero onde pònes rv_x es rv_s, no?¿
en donde hayas guardado el juego por lo comun siempre es en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img osea exactamente donde colocaste "cv_0" o si te refieres a los que tu creaste fkuyt te recomienda qu elos pongas primero en el escritorio y depues ya los pegas donde te puse e C:\ etc.
haber si se entiende bye
Mar Dic 25, 2007 6:18 pm
BUENAS COMO VA MUY BUENO EL PARCHE Y TODO PERO ......POR Q SACAN A RIVER???? PONGAN A BOCA TMB Q ES MUCHO MEJOR Q LOS EQUIPOS DE EUROPA, EL OPTION ESTA BUENO PERO NO SE ENTIENDE POR Q NO LOS PONEN....YO CREO Q LA MAYORIA PREFIERE A BOCA Y RIVER ANTES Q EQUIPOS DESCONOCIDOS Y RE PEDORROS Q NO LOS CONOCE NADIE Y NO TIENEN NI PESO EN EL MUNDO, ES UN POCO IRRESPETUOSO
Mar Dic 25, 2007 6:25 pm
majar6 escribió:BUENAS COMO VA MUY BUENO EL PARCHE Y TODO PERO ......POR Q SACAN A RIVER???? PONGAN A BOCA TMB Q ES MUCHO MEJOR Q LOS EQUIPOS DE EUROPA, EL OPTION ESTA BUENO PERO NO SE ENTIENDE POR Q NO LOS PONEN....YO CREO Q LA MAYORIA PREFIERE A BOCA Y RIVER ANTES Q EQUIPOS DESCONOCIDOS Y RE PEDORROS Q NO LOS CONOCE NADIE Y NO TIENEN NI PESO EN EL MUNDO, ES UN POCO IRRESPETUOSO
yo tambien prefiero a boca y a river pero segun yo eso es mas facil de cambiar solo buscas otro option file que traiga a ambos y ya no? bueno eso creo yo
Mar Dic 25, 2007 6:57 pm
majar6 escribió:BUENAS COMO VA MUY BUENO EL PARCHE Y TODO PERO ......POR Q SACAN A RIVER???? PONGAN A BOCA TMB Q ES MUCHO MEJOR Q LOS EQUIPOS DE EUROPA, EL OPTION ESTA BUENO PERO NO SE ENTIENDE POR Q NO LOS PONEN....YO CREO Q LA MAYORIA PREFIERE A BOCA Y RIVER ANTES Q EQUIPOS DESCONOCIDOS Y RE PEDORROS Q NO LOS CONOCE NADIE Y NO TIENEN NI PESO EN EL MUNDO, ES UN POCO IRRESPETUOSO
no es anda irrespetuoso, es irrespetuoso lo tuyo. y por favor, no se quejen mas de esto porque me tienen las bolas llenas y ni yo ni ingeniro (de el es el of) lo vamos a cambiar
Mar Dic 25, 2007 8:29 pm
muy wen parxe es el mejor de pc io creo
sixue asi
Mar Dic 25, 2007 8:58 pm
Fran he reinstalado el parche desde una instalacion limpia el pro y me sigue pasando lo mismo con el sonido (se pierden los comentarios y el idioma y el volumen esta bien) , sabes por que puede ser ¿?¿? por que no doy con la tecla, saludos
Full Version