Mié Abr 02, 2008 5:49 pm
Zefi }§{ callate ya ostia, ademas, yo tengo el option file y sé que está hecho, con Stats y todo...
Última edición por thebest1415 el Mié Abr 02, 2008 6:21 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 02, 2008 5:57 pm
me da repeluko desirlo, pero si el parche está? porke no sale???
si faltan tres ekipillos ke luego saken un fix!
Mié Abr 02, 2008 6:04 pm
Joder ya han dicho que NO...no se a veces para que se escriben las cosas...
Cipote!!!
Mié Abr 02, 2008 6:25 pm
Pues yo sigo sin entenderlo, pero desde la resignación ya claro. No tengo animo de meter prisa, ni de dejar en entredicho la salida o no final de este parche, que desde luego es el mas esperado de la pagina.
Sacar el parche ya a falta de 3 kits, no seria ninguna beta, puesto que 3 kits son casi una anecdota en el juego (salvo que quieras jugar con esos equipos claro), y si se sacara el parche, luego este FIX que mentamos no se podria ni considerar un FIX, ya que 3 kits como ya dije son una minucia, apenas lo notas.
Lo mismo es las ganas que tenemos todos de jugar ya a la Master league (me aburro online, se gana muy facil y con el athletic) y me encanta lo dificil que se me hace en ocasiones ganar a la CPU, por eso confio en que al final se termine sacando el parche y podamos disfrutar de el este finde, eso seria genial!.
En fin, ya veo que la mecanica de salida no sera tipo totalpatch o cadena ser de moite, ya que estos siempre han hecho lo que mentado arriba de las salidas prematuras de parche y fixes a posteriori, asi que la resignacion es lo que me queda, el saber que la propuesta que dije cayo en saco roto, y a esperar toca. Tampoco es que me importe mucho esperar un poco mas, solo trataba de "colaborar" con lo que e puesto, ya que eso es lo que pone en el titulo del post y queria ir testandolo por si le faltan flecos que pulir y currarnos entre todos un estilo totalpatch completamente comunista xD, entre todos.
Ojala salga para el finde al menos, que 3 equipaciones no pueden demorar tanto el mejor proyecto de parche de momento de esta web.
Un saludo y animo con el parche gente.
Mié Abr 02, 2008 6:35 pm
Karonte...¿no te cansa escribir posts tan largos? la hostia...jejejej
Mié Abr 02, 2008 6:48 pm
Que me va a cansar, supongo que menos de lo que te cuesta a ti leer algo que supere las dos lineas xD.
Que mas da escribir poco o mucho, lo importante es que se te entienda lo que quieres decir, y no postear por postear para meter emoticones estupidos o frases sin sentido e ininteligibles tipo sms que proliferan por el foro que da pena verlas.
Pero bueno, al lio del tema xD, que si sacaran el parche podiamos ir testandolo y sacando fallos que corregir, y mas tarde vendrian las correciones puntuales como los (malditos) 3 kits esos o similares
Un saludo!
Mié Abr 02, 2008 6:54 pm
Karonte, tenemos que hacer un post oficial de la ortografía para los señores SMS no? jajaja
PD:Pon las tildes como yo y lo clavas xD
Mié Abr 02, 2008 7:56 pm
haver para que no metais mas prisa y no os desespereis mas los 3 equipos que faltan creo que los tendre para el sabado que quede claro que no se si el parche saldra el sabado o la semana que viene o dios sabe cuando asi que espero que con esto esteis mas tranquilos y resuelva vuestras dudas
Última edición por motorolav980 el Dom Abr 06, 2008 2:53 am, editado 1 vez en total
Mié Abr 02, 2008 8:51 pm
motorola, mejor no dar fechas, yo soy de los k piensan como vosotros, hasta que no este acabao y pulido no se saca....si sacamos cosas a medias y sin acabar....despues aparte de los k metian prisa...salen los k meten pegas k de esta mal hecho....a si k haceis bien en terminar el parche al 100% y que podamos disfrutarlo como dios manda, un abrazo y animo !
Mié Abr 02, 2008 9:51 pm
Karonte7 escribió:Lo mismo es las ganas que tenemos todos de jugar ya a la Master league (me aburro online, se gana muy facil y con el athletic) y me encanta lo dificil que se me hace en ocasiones ganar a la CPU, por eso confio en que al final se termine sacando el parche y podamos disfrutar de el este finde, eso seria genial!.
tan fácil es jugar on-line?? si la maquina pone más dificultades que los jugadores on-line pos como que yo no estaría entre los más malos. Aunque claro, mi equipo tiene altos parámetros XD. Pero creo que hasta con el Murcia ganaría la liga master en destacado.
PD: este k se va a aburrir de escribir, si pa él escribir es una pasión. Por lo visto sacaba 10es en lengua siempre XD.