Mié Feb 20, 2008 10:12 am

Ah antes de que se me pregunte..
Poniendo marcadores de pantalla normal, no panoramica y los settings tambien en pantalla 4:3

Mié Feb 20, 2008 10:14 am

Y el marcador que he utilizado con el que me sale le problema es el de CANAL +

Mié Feb 20, 2008 10:45 am

SuRA GRAnDisimo TRaVajo LO DAs TODO SIN PEDIR na ACaMBIO jeje MUXA GRASIAS SURA Y Yo q Tu YAMO a KONAMI y te ASoSiAS Con EYos AVer Si ApREnDEn :D Q te VAYa BIen

Mié Feb 20, 2008 10:55 am

se agradese tresmilquinientas veces
saludos

Mié Feb 20, 2008 11:39 am

Por favor, seria alguien tan amabdle de explicarme como puedo desactivar el teclado cuando entro en el juego? es que antes el solo me reconocia los dos mandos como controladores, pero ahora utiliza como controlador1 el teclado :?

Mié Feb 20, 2008 11:46 am

tienes que configurarlo antes....en SETTINGS

Suralkin!!!!

Mié Feb 20, 2008 11:56 am

Has hecho que el pes2008 sea jugable, lo reinstale y puse tu parche y va muy bien, faltan cosas pero vas muy bien. Sobre todo en el option creo, por el resto graficos y todo eso de maravilla. Gracias de nuevo por tu trabajo!!!

Mié Feb 20, 2008 12:13 pm

franjsr75 escribió:tienes que configurarlo antes....en SETTINGS

Ya, si eso lo se, pero no se que hacer o tocar en Settings :?

Graciass de todos modos! :D

Mié Feb 20, 2008 12:24 pm

Si me dices que canciones de estopa te puedo meter dos o tres.
clubbed2d: Todavia no encuentro el fallo en lo de las canciones, pero creo que la cosa va por lo del espacio. he probado a meter de una en una y funciona, tambien sobreescribiendo alguna tuya. Pero si meto todas de golpe en los bins libres no. Voy a seguir con ello a ver

PD:La cancion que menos me ocupa en formato .adx es 10 megas y veo que a ti te ocupan menos, no se por que

Arbitros

Mié Feb 20, 2008 12:28 pm

Fijate el detalle que te marcaron de los arbitros es para tener en cuenta.

Full Version