Jue Ago 28, 2008 12:09 am

david_9 escribió:
david_9 escribió:tiene una pinta impresionante...

q pasa si tengo un parche antiguo instalado?
se intalaria encima? se mezclaria?o no funcionaria?

gracias

Este parche solo se modifica el kitserver. Asi que creo que que no pasara nada. pruebalo!
pero q tengo q modificar en el kitserver??

gracias davidbg_17
Tu desinstala el otro parche, y si es necesario reinstala el pes.

Jue Ago 28, 2008 12:24 am

crinfo escribió:una consulta alguien sabe la correspondencia de canticos de los equipos???
o de q forma se puede saber???
onda como se sabia en el pes6, con el DKZ...
hay alguna forma de saberlo para el pes2008???
eso le faltaria al kitserver, alguna forma de q tenga canticos de equipos para cada equipo xD

ideas loca q se me ocurren xD

quien me puede responder esto plisss???

Jue Ago 28, 2008 1:25 am

No hay otro Option File donde no cambie los Stats de los jugadores? Es que no me gusta que los cambien...

Un Nuevo Option File Actualizado???

Jue Ago 28, 2008 4:15 am

Dond o cuando van a poner el option file cn fichajes actualizados?? :roll:

Jue Ago 28, 2008 5:33 am

esta buenisimo el parche me gustaria saber ke se marca en la el setting sobre las opcines de graficas
eso de saltar esenas esperar vsync descativar las imagenes para ke sirven y en la configuracion dentro dle kit server el lodcfg ke se marca ay dentro tambien porfavor muxas gracias

Jue Ago 28, 2008 5:35 am

disculpar le dlobe post pero tengo una ati radeon x1550

Jue Ago 28, 2008 6:12 am

Este patch esta de lujo mil gracias a los creadores esta muy bueno y eso que aun no termino de bajar los stadium.

Jue Ago 28, 2008 9:36 am

david_9 escribió:
david_9 escribió:tiene una pinta impresionante...

q pasa si tengo un parche antiguo instalado?
se intalaria encima? se mezclaria?o no funcionaria?

gracias

Este parche solo se modifica el kitserver. Asi que creo que que no pasara nada. pruebalo!
pero q tengo q modificar en el kitserver??

gracias davidbg_17

El kitserver lo tienes que eliminar el que tenias y poner este que viene integro nuevo.
O si quieres lo desistalas el juego y lo pones de nuevo.
Saludos

Re: Un Nuevo Option File Actualizado???

Jue Ago 28, 2008 9:37 am

algastesi escribió:Dond o cuando van a poner el option file cn fichajes actualizados?? :roll:

Si mucha gente lo quiere esta noche subo el Open File actualizado hasta el momento.

Saludos

Jue Ago 28, 2008 10:53 am

Hola VirtuaRED:

Te queria comentar una cosita... a ver si puedes hacerla o no... si no no pasa nada... a ver si en el proximo Option File puedes incluir a los nuevos equipos de la Champion league como por ejemplo: Basilea,CFR Cluj,Aab Aalborg,Anorthosis,BATE Borisov y asi poder hacer una champion en el pro en condiciones... bueno esperando impaciente tu fix de estadios y tu nuevo Option file.

Mendoza.

Full Version