Vie Sep 29, 2006 3:01 pm
Paloty escribió:Andybahamut escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en la página, me acabo de descargar el parche y todo me vá correcto a excepción de dos cosas las cuales quiero comentar para ver si me pueden echar un cable, vereis:
- El archivo s_sound.afs y el s_text.afs al extraerlos el programa WinRAR me dice que están ambos dañados y por tanto no se pueden extraer.
- Dentro del juego, cuando doy a la opción de "Editar" el juego se me sale a Windows, alguien sabe cómo solucionar ésto?
Un saludo a todos y felicidades por el parche, está muy currado.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Que podria hacer para arreglar esto?
Salu2 !! y gracias de antemano
Vie Sep 29, 2006 3:44 pm
Vie Sep 29, 2006 4:05 pm
hernan___05 escribió:Por q no esta el newcastle en el parche?
Vie Sep 29, 2006 4:31 pm
Paloty escribió:Paloty escribió:Andybahamut escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en la página, me acabo de descargar el parche y todo me vá correcto a excepción de dos cosas las cuales quiero comentar para ver si me pueden echar un cable, vereis:
- El archivo s_sound.afs y el s_text.afs al extraerlos el programa WinRAR me dice que están ambos dañados y por tanto no se pueden extraer.
- Dentro del juego, cuando doy a la opción de "Editar" el juego se me sale a Windows, alguien sabe cómo solucionar ésto?
Un saludo a todos y felicidades por el parche, está muy currado.
A mi me pasa exactamente lo mismo.Que podria hacer para arreglar esto?
Salu2 !! y gracias de antemano
Que pasa nadie me puedo echar una mano?![]()
![]()
Vie Sep 29, 2006 4:42 pm
kevintk811 escribió:Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??
Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto..
yo tambien tengo el mismo problema, alguien le ha encontrado la solucion a esto?? creo que el problema no es por este parche, porque antes estaba usando otro parche (sp 4) e igual, no corre el juego solo me sale en procesos del sistema.
a ver si alguien nos puede ayudar con esto por favor
Vie Sep 29, 2006 4:45 pm
Vie Sep 29, 2006 4:46 pm
MaY_SkA escribió:kevintk811 escribió:Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Ahora hice todo lo que dice el tutorial, pero al ejecutar el juego, el juego no arranca, me sale en procesos del sistema utilizando casi todo el CPU, pero no arranca, a qué se puede deber??
Ayúdenme porfa, he estado una semana bajando el parche y ahora me encuentro con esto..
yo tambien tengo el mismo problema, alguien le ha encontrado la solucion a esto?? creo que el problema no es por este parche, porque antes estaba usando otro parche (sp 4) e igual, no corre el juego solo me sale en procesos del sistema.
Eso mismo me pasa a mi tambien. Por favor, a ver si sabeis que es lo que pasa y como lo podemos arreglar que tengo muchas ganas de probar el parche!
Saludos!
Vie Sep 29, 2006 4:59 pm
Antonio_Puerta escribió:MaY_SkA escribió:kevintk811 escribió:Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Eso mismo me pasa a mi tambien. Por favor, a ver si sabeis que es lo que pasa y como lo podemos arreglar que tengo muchas ganas de probar el parche!
Saludos!
Lo acaba de decir (mensaje anterior) descargenselo por Rapidshare que el otro servidor esta mal, por eso no carga el juego, los archivos son incorrectos... Vayan a Rapidshare
Vie Sep 29, 2006 5:04 pm
MaY_SkA escribió:Antonio_Puerta escribió:MaY_SkA escribió:kevintk811 escribió:Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Saludos!
Lo acaba de decir (mensaje anterior) descargenselo por Rapidshare que el otro servidor esta mal, por eso no carga el juego, los archivos son incorrectos... Vayan a Rapidshare
Ok, gracias! No es exactamente el mismo error, pero probare a ver si esta ahi el fallo. Aunque dijo kevintk811 en el mensaje que yo cité que a él ya le pasaba lo mismo con otro parche...o sea que el error no es necesariamente del parche. Si el del torrent no tiene errores me bajaré ese, porque paso de esperarme al rapidshare![]()
Saludos!
Vie Sep 29, 2006 5:12 pm
Antonio_Puerta escribió:MaY_SkA escribió:Antonio_Puerta escribió:MaY_SkA escribió:kevintk811 escribió:Arkkantos escribió:Ya arreglé mi problema, había descargado mal una parte..
Saludos!
Ok, gracias! No es exactamente el mismo error, pero probare a ver si esta ahi el fallo. Aunque dijo kevintk811 en el mensaje que yo cité que a él ya le pasaba lo mismo con otro parche...o sea que el error no es necesariamente del parche. Si el del torrent no tiene errores me bajaré ese, porque paso de esperarme al rapidshare![]()
Saludos!
Mi opinion es que si te lo descargas del torrent puede darte los mismos problemas, y por el rapidshare ahi por ahi un truco para no esperar entre descarga y descarga... si lo quieres dimelo, y te lo doy. Y en conclusion el parche seguro que esta disponible en rapidshare... Tengo el truco, dime...