Vie Sep 29, 2006 7:58 pm

Ni caso... 

Vie Sep 29, 2006 10:57 pm

oye sabeis pq se me weda parado el juego cunado entro para poner las alineaciones antes del aprtido cuando llevo algunos partidos de liga o liga master saben pq puede ser por favor les estaria tremendamente agradecido si me pueden dar ayuda
gracias de antemano salu2

Vie Sep 29, 2006 11:08 pm

Terminé de bajar y parche y estaba descompriendo cuando derrepente:
CRC failed in Pro Evolution Soccer5\dat\0_text.afs. The file is corrupt
Qué hago?

Vie Sep 29, 2006 11:09 pm

ravz escribió:ayuda lo mio no es tan grave lo unico que sale en  el parche que  va de lujo   son los balones he reistalado todo de nuevo y ba todo super pero a la hora de camviar balon no lo hace solo se quedad con el mismo balon  y e intentado todo 
la verdad no se que es si alguin me da una mano lo agradeceria mucho pero el parche esta super e jugado la libertadores  y toda ba bien gracias  y felicidades por el parche esta de pelicula 

¿ Le has dado a las teclas 'v' y 'b' antes de empezar el partido para ambiar de balon?

Sab Sep 30, 2006 12:24 am

el fix 4.0 trae la tienda sin comprar?

Sab Sep 30, 2006 12:46 am

cn el 4.0 se me sale el juego a windows al iniciar un partido, pk pasa? tngo q sustituir el .exe x otro? un saludo.

Sab Sep 30, 2006 8:22 am

henry_david escribió:el fix 4.0 trae la tienda sin comprar?
Si, es una mierda, con perdon, a ver si sacan uno con todo comprado...

Sab Sep 30, 2006 8:45 am

Mistiko333 escribió:cn el 4.0 se me sale el juego a windows al iniciar un partido, pk pasa? tngo q sustituir el .exe x otro? un saludo.
Utiliza 3d analize, si eque no lo usas, si lo usas no se que puede ser...

Sab Sep 30, 2006 9:29 am

llevo como una hora leyendo todo el post y no menterao de na. ¿podria alguien pasarme un resumen de como hay que hacerlo todo desde el principio ya que lo unico que tengo es el juego original y ni idea de como hacerlo?.
Algo asi como un "manual de instalacion para torpes", para que me entendais, con links de descarga y eso. Se que es mucho pedir, pero me hariais un GRAAAAAN FAVOR. Por favor contestad en el foro o a mi mail.
kekhio@yahoo.es
GRACIAS y siento las molestias 

Sab Sep 30, 2006 9:40 am

1º descarga el parche con bitcomet, utorrent, emule, rapidshare.... 
2º lo abres y lo instalas tal y como ahi viene explicado
3º no es tan dificil XD

Full Version