Dom Oct 01, 2006 4:08 pm

OK, he encontrado el problema con Diarra, en el map aparece con el numero "02000, Mdiarra.bin" pero el .bin no aparecen en la carpeta de faces así que hay dos opciones:

1) Borrar esa linea en el map.txt y que Diarra aparezca con una cara desconocida
2) Colocar un archivo .bin con el nombre "Mdiarra.bin" en la carpeta faces, de hecho yo creo que la cara de Diarra del Chelsea es la del jugador del Madrid (numero 01590)

EDIT.: podeis colgar el antiguo map.txt? ya no tengo el rar original y eso un poco coñazo bajarse 1,5Gb para un txt

Dom Oct 01, 2006 4:23 pm

Hola, tengo un problemon, cuando gano la champions en la 2ª temporada, me tira a windows, que hago?

GRACIAS

Dom Oct 01, 2006 4:36 pm

blackmath escribió:OK, he encontrado el problema con Diarra, en el map aparece con el numero "02000, Mdiarra.bin" pero el .bin no aparecen en la carpeta de faces así que hay dos opciones:

1) Borrar esa linea en el map.txt y que Diarra aparezca con una cara desconocida
2) Colocar un archivo .bin con el nombre "Mdiarra.bin" en la carpeta faces, de hecho yo creo que la cara de Diarra del Chelsea es la del jugador del Madrid (numero 01590)

EDIT.: podeis colgar el antiguo map.txt? ya no tengo el rar original y eso un poco coñazo bajarse 1,5Gb para un txt

Pues a mi me aparece con el numero 01590 8O 8O 8O

Pro ¿de que MAP hablais? del del fix o del de faces?
Faces me sale 01590, y 2000 ninguno. Pero ne le de option file si que me sale lo que decis...
¿El MAP.TXT de la option file hay que borrarlo o se deja alli?

Gracias.

Dom Oct 01, 2006 4:40 pm

brubaker escribió:
blackmath escribió:OK, he encontrado el problema con Diarra, en el map aparece con el numero "02000, Mdiarra.bin" pero el .bin no aparecen en la carpeta de faces así que hay dos opciones:

Pues a mi me aparece con el numero 01590 8O 8O 8O

Si miras el PlayerList.txt de la carpeta Kitserver Diarra del Madrid corresponde al numero 02000 (M.Diarra), el 01590 es L. Diarra del Chelsea. Al 02000 le corresponde "Mdiarra.bin" pero este archivo no esta en la carpeta de las caras, ese es el problema.

Dom Oct 01, 2006 4:43 pm

¿Como solucionarlo ? :( :(

Por cierto, la tienda con el link que hay ahora sigue cerrada...¿pq? A los demas esta abierta.
Última edición por brubaker el Dom Oct 01, 2006 4:46 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 01, 2006 4:45 pm

Si descomprimis y sustituis absolutamente la carpeta faces por la del parche no debe haber ningun problema

Dom Oct 01, 2006 4:47 pm

Para los que quieran tener un option mas actualizado:

Actualizada toda la liga italiana!!!! Por decir algunos fallos, solo con mirar equipos como el Atalanta, donde los jugadores son porteros, los porteros jugadores...
Lo dicho, este option actualiza el anterior que yo publique. El anterior traia todos los equipos europeos (menos besiktas y rosenborg actualizados, y la premier league y la liga.
Este actualiza plantillas,alineaciones y dorsales de la liga italiana.
q lo disfruteis
Ah, viene con la tienda bloqueada pero con puntos

http://www.megaupload.com/es/?d=Z2XCMN4G

Dom Oct 01, 2006 4:47 pm

O sea sustituir la que venia en el patch de 1 GB y pico por el fix que se hizo que ponia faces y hair para bajarlos, ¿no? :wink:

Dom Oct 01, 2006 6:23 pm

muchas gracias simplemente un aportazo pa los q jugamos pes5 se agradece salu2

Dom Oct 01, 2006 8:37 pm

ARCHIVO MAP.txt DE LA CARPETA FACES QUE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE JUGAR CON LA LIGA CONMEBOL DESPUES DE APLIZAR EL OPTION FILE FIX 4.0:

http://rapidshare.de/files/35139759/map.txt.html

Es el map.txt del parche original, no le he cmabiado nada, pero soluciona el problema.

Saludos.

Full Version